Se conocen nuevos detalles de la quinta temporada de Stranger Things
Cargando...

Se conocen nuevos detalles de la quinta temporada de Stranger Things

Los nuevos episodios llegarían recién en 2024 y se prevee que será mucho más corta que su antecesora

Se conocen nuevos detalles de la quinta temporada de Stranger Things

El 1° de julio se estreno la última parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” con un desenlace que dejo sin aliento a los fans que esperan con ansias los nuevos episodios sobre los cuales se revelaron nuevos detalles.

Según adelantó David Harbour, Hopper en la ficción, el rodaje de la próxima entrega comenzará recién el próximo año. “Creo que ese es el plan. Así que probablemente los nuevos episodios se estrenarían a mitad de 2024, según en nuestro historial”, dijo.

 Por su parte, los hermanos Duffer revelaron que la quinta y última temporada será mucho más corta que su antecesora. “Estamos apuntando a ocho capítulos de nuevo. Creo que va a ser más larga que la temporada 1 porque tenemos mucho que terminar, pero no creemos que vaya a ser tan larga como la temporada 4", expresaron.

Otro de los detalles que salió a la luz sobre la quinta entrega de “Stranger Things” es que Will Byers, quien en la cuarta parte tuvo un rol mucho más secundario que en las anterioresserá el gran protagonista del cierre de la historia.

 

 

“Los personajes tal vez hayan dado pasos, como en el caso de Will, pero ese viaje aún no ha terminado. Todo eso jugará un papel muy importante”, aseguró Noah Schnapp.

Si bien estos nuevos detalles calman la ansiedad de los fanáticos, lo cierto es que aun se desconoce si realmente esto ocurrirá con la historia que los hermanos Duffer comenzarán a escribir los guiones de los episodios finales en agosto de este año, tras un receso de un mes.

Un dato no menor es que los creadores de la exitosa serie tienen “los últimos 20 minutos de la serie escritos y delineados", que prometen serán épicos y a altura de la historia.

Otro que conoce cómo terminará “Stranger Things” es David Harbour que necesitaba saberlo para entender la forma en la que debía abarcar el personaje en la cuarta temporada. “La gente me pregunta: ‘¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que puede sobrevivir a Hawkins o muere? Sé lo que sucede y es bastante conmovedor y hermoso”, sentenció.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen