Se conoció cuándo llegará a Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai
Cargando...

Se conoció cuándo llegará a Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai

El rodaje comenzó en febrero y se han filtrado las primeras imágenes.

Se conoció cuándo llegará a Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai

El 2021 arrancó con buenas noticias para los seguidores de la serie Cobra Kai, ya que desde los primeros días se pudo disfrutar de la tercera temporada de esta exitosa serie secuela de la aclamada película de lo 80 Karate Kid. Pero no todo es color de rosas, ya al contrario de lo que se esperaba desde un comienzo, la cuarta entrega de las aventuras de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y sus entrenados, no llegará hasta finales de este año.

Si bien todavía no se conoce la fecha exacta en la cual Netflix lanzará los nuevos episodios, todo parece indicar que no será pronto. Por lo menos así lo ha dado a entender Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma de series y películas líder del mundo, al decir que la trama volvería en el cuarto trimestre del año, junto con otros títulos como The Witcher o You (también muy esperados). 

 

"Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron aplazados debido a los retrasos en la posproducción por el COVID-19, y creemos que volveremos a un un estado más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas" contó Sarandos.

La (hasta ahora) ultima entrega de Cobra Kai comenzó su grabación en febrero de 2021, y esta será la primera producida íntegramente por Netflix luego del paso de YouTube Red el año pasado.

 

Primeras imágenes de Cobra Kai 4

(Alerta Spoiler) Las primeraS imágenes de la cuarta temporada de Cobra Kai inundaron las redes y han dejado a los fanáticos de la serie con ganas de más. Es que el final de la tercera entrega los dos dojos rivales decidieron unir sus fuerzas para luchar contra la amenaza de los Cobra Kai, liderados por John Kreese (Martin Kove). Pero lo que se ha podido ver de los próximos episodios, parece indicar que esta fusión no funcionó y cada uno seguiría por su lado, ya que cada luchador se muestra con un kimono diferente, respetando sus casas de karate.

Las fotos que se filtraron corresponden a momentos de grabación de los nuevos capítulos. Acá te las mostramos:

 

 

Fuente: heraldodemexico.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen