Se conoció de cuánto es la fortuna de Maluma
Cargando...

Se conoció de cuánto es la fortuna de Maluma

El cantante aún siendo muy jóven acumula una gran suma de dinero

Se conoció de cuánto es la fortuna de Maluma

Maluma sigue disfrutando cada vez más el éxito que está teniendo con su canción "Hawái", incluso es uno de los temas más pedidos en el ranking Top 40 de La Coope 102.7.

El video oficial de la canción cuenta con más de 161 millones de visualizaciones en Youtube. ¡Increible!

Hace poco además cerró su cuenta de Instagram, la cual sólo duró un día porque al otro la abrió y dio a conocer su disco Papi Juancho. No solamente canta, si no que también parece que le hace a la cocina por lo que deja ver 

La noticia de igual manera es que dieron a conocer la fortuna de Maluma. El cantante es dueño de un gran patrimonio. 

El colombianos es uno de los cantantes más populares de todo el mundo. Con cinco discos y una larga lista de singles que se convirtieron en los más escuchados de todas las plataformas, Maluma se posiciona como uno de los artistas más exitosos de su generación.

Recientemente, se dio a conocer la fortuna de los artistas que representan al género reggaetón.

En este ranking está Maluma, quien tiene un patrimonio de 3,5 millones de dólares. Si bien es una cifra importante, otros artistas del género como Daddy Yankee superan los 15 millones de dólares.

A su corta edad (menos de 30 años), Maluma tiene una mansión en Medellín, propiedades en Miami, una colección de autos y hasta un avión.

No hay duda que el cantante seguirá sacando éxitos, que el número de su patrimonio aumentará y que su música llegará a cualquier lugar.

Ni hablar cuando se activen las giras, donde es de público conocimiento que él hace sold out. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen