Se dio a conocer el primer adelanto de Casados con Hijos
Cargando...

Se dio a conocer el primer adelanto de Casados con Hijos

Muchos estaban esperando este momento, y si bien en pandemia hubo algunos adelantos ahora es oficial su vuelta 

Se dio a conocer el primer adelanto de Casados con Hijos

El elenco se juntó para grabar los spots de radio y mostraron los latiguillos de sus personajes en la actualidad. 

Luego de la cancelación que sufrió la obra "Casados con Hijos" que iba a desembarcar con todos los tickets agotados en el teatro y a causa de la pandemia no pudo realizarse. El éxito de Telefe finalmente llegará en el 2023 al Gran Rex y Florencia Peña compartió con sus seguidores un pedacito del reencuentro del elenco.

 

"Estamos por grabar el spot, recordando personajes", dijo la actriz y Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo Fuseneco, agregó, entre risas: "Estamos intactos". "Bueno, no tan intactos... Tocados pero no hundidos", sumó Flor. Luego de mostrar una perlita junto a Guillermo Francella.

Acto seguido fue el turno de Darío Lopilato que preocupado comentó a sus compañeros que ya no le salía su clásico latiguillo "Papuchoo", esto provocó que cada uno realizara sus frases características demostrando que está la familia Argento y Dardo más vigentes que nunca.

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, ya que fue un suceso en la televisión y ahora se traslada al teatro. 

 

 

Además recordemos que hace poco, la producción confirmó que tras la salida de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena, se incorporará al elenco Jorgelina Aruzzi que será una nueva novia de Dardo. A ella hace poco la pudimos ver en El primero de Nosotros, y se caracteriza por ser muy buena y profesional en lo que hace. 

Asimismo, para quienes están pendientes de este regreso, Peña anunció: “En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo?”. Y cerró con mayúsculas, para reafirmar la noticia: “ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX”.

En el video, primero se los ve a Peña y Francella dentro de un estudio de grabación y frente a un mismo micrófono. Ella, muy metida en el rol de Moni Argento y cantando a su modo. A su lado, Francella haciendo de Pepe, le apunta: “Muy bien, Moni. Cómo mejoraste, si seguís así vas a cantar en...”, comienza a decir, pero el actor se sale de papel por un segundo y se interrumpe. “Uy que boludo...”, dice ante un furcio, provocando un inevitable estallido de risa en Peña.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen