Se dio a conocer un nuevo adelanto de Space Jam 2
Cargando...

Se dio a conocer un nuevo adelanto de Space Jam 2

Con el protagónico del deportista LeBron James, las nuevas imágenes muestran un poco más de lo que será New Legacy.

Se dio a conocer un nuevo adelanto de Space Jam 2

A un poco más de un mes de la llegada a los cines de todo el mundo la versión 2021 de la película de Space Jam New Legacy, en las ultimas horas se dio a conocer un nuevo adelanto.

En el trailer podemos ver a la mega estrella del basquetbol LeBron James convertido en dibujo animado, pero a la vez, podemos apreciar como los Looney Tunes se ven en 3D dentro de la cancha, gracias a la técnica de imágenes generadas por computadora o CGI, en ingles Computer Generated Imagery. 

La trama del adelanto repasa lo que ya se conoce de la historia del largometraje: el hijo de James es secuestrado por una computadora deshonesta conocida como AI-G Rhythm (interpretada por Don Cheadle) que obliga la estrella de los Lakers a enfrentarse en un partido de basketball. Para eso, debe buscar la ayuda de los famosos dibujos animados Looney Tunes para competir contra el Goon Squad (el All Star de AI), y de esta manera salvar a la familia de James.

Space Jam New Legacy llegará a la pantalla gigante el próximo 16 de julio, misma fecha que se podrá disfrutar por la plataforma HBO Max. De esta manera se cumplen 25 años desde la película original, protagonizada por la leyenda de la NBA, Michael Jordan.  


Además, durante este nuevo trailer se di a conocer parte de lo que será la banda de sonido de la película: "Pump Up the Jam" de Lil Uzi Vert y "Settle the Score" de Cordae y Duckwrth. También incluirá el primer sencillo "We Win" de Kirk Franklin y Lil Baby. 

Por otro lado, el largometraje de tono familiar será un contenedor enorme de marcas como Nike, PacSun, Tommy Hilfiger, Funko Pop y muchas más, que se verán en pantalla.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen