Se estrenan dos nuevos videos de Gustavo Cerati
Cargando...

Se estrenan dos nuevos videos de Gustavo Cerati

Están disponibles en las plataformas audiovisuales para que sigamos disfrutando del legado musical que nos dejó 

Se estrenan dos nuevos videos de Gustavo Cerati

Finalmente siguen las buenas noticias para todos los fans y seguidores del gran Cerati, porque se estrenaron dos nuevos videos en plataformas audiovisuales, ambos de su carrera como solista y en formato visualizer: “Amo dejarte así” y “Perdonar es divino”.

El tema “Amo dejarte así” pertenece al álbum “Siempre es hoy”, que marcó una ampliación del sonido de Cerati, sumando electrónica y hasta un ritmo de folklore.

Según Gustavo, “Es un disco que celebra la vida. Hay amor, desamor, enojo y dulzura, pero por sobre todo es una celebración del presente en todos sus matices”.

La canción “Perdonar es divino” se publicó en el álbum “Bocanada”, lanzado en 1999. Fue su segundo trabajo como solista, el primero tras la disolución de Soda Stereo en 1997. Según dijo Gustavo, “Probablemente es la canción que más me gusta del disco”, y la comparó con el hit “Signos”, de Soda, pero con influencias de trip-hop y una musicalización más melancólica.

 

La gente se manijea y va pidiendo otros visualizer

  • Traigan el visualizer de Cactus 🙏🏻💙

  • Y CUANDO TE BUSCO NO HAY SITIO EN DONDE NO ESTEEES! ✨️

  • De los más lindos de Bocanada 🙌❤️

En cuanto al álbum, explicó que “Me dediqué a gozar de ir recuperando mis espacios de libertad. Hice lo que se me daba la gana, con un verdadero sentimiento de libertad”.

Este lanzamiento marca una continuidad en el plan de estreno de dos videos por mes, nuevas piezas correspondientes a diferentes canciones incluidos en sus celebrados cinco discos de estudio (“Amor amarillo”, “Bocanada”, “Siempre es hoy”, “Ahí vamos” y “Fuerza natural”).

La idea es resaltar la obra solista completa de Cerati, por lo que se combinarán mensualmente videos de diferentes álbumes, todos realizados por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira del trío “Me Verás Volver”, de 2007, además de realizador de los visualizers de Soda Stereo lanzados en 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen