Se estrenó el tráiler oficial de 'Jurassic World: Dominion'
Cargando...

Se estrenó el tráiler oficial de 'Jurassic World: Dominion'

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum retoman sus personajes en el cierre de la nueva trilogía del parque jurásico

Se estrenó el tráiler oficial de 'Jurassic World: Dominion'

Jurassic World: Dominion revela su primer trailer, anticipando el regreso de los legendarios Alan Grant (Sam Neill)Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum), a quien ya vimos en la anterior entrega de la nueva trilogía. 

En el año 1993, Steven Spielberg asombró al mundo con Jurassic Park (Parque jurásico), una propuesta cinematográfica de ciencia ficción y aventura que incluía la aparición de dinosaurios sumamente realistas en la pantalla grande. La historia seguía al multimillonario John Hammond en su propósito de hacer realidad un sueño: clonar a todos los dinosaurios del periodo Jurásico y convertirlos en atracciones para un parque temático ubicado en una lejana isla. Cuando él recibe a una pareja de científicos y un matemático para comprobar la viabilidad de su gran idea, el proyecto comienza a tonarse en todo lo contrario de lo que se esperaba.

El elenco principal dirigido por Spielberg estuvo conformado por Neill, Goldblum y Dern, junto al veterano actor Richard Attenborough quien falleció en 2014. Otras estrellas de Hollywood que aparecieron en esta obra maestra del cine también fueron Samuel L. Jackson, Joseph Mazzello, Ariaan Richards, Bob Peck, Martin Perrero, B.D. Wong, Wayne Knight, Gerald R. Molen y Cameron Thor. El filme tuvo dos secuelas directas, The Lost World: Jurassic Park (1997) y Parque Jurásico III (2001).

El regreso de los dinosaurios en la etapa moderna del cine ocurrió con Jurassic World, una especie de reboot que introdujo nuevamente a los espectadores en un parque jurásico y ambientado unos 22 años de la primera cinta. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan este reinicio de las aventuras jurásicas bajo la dirección de Colin Trevorrow, quien también se mantuvo como director en las siguientes dos películas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen