Se estrenó Loki y los seguidores de Marvel revolucionaron las redes
Cargando...

Se estrenó Loki y los seguidores de Marvel revolucionaron las redes

La nueva apuesta del Mundo Marvel ya se encuentra disponible en la plataforma streaming.

Se estrenó Loki y los seguidores de Marvel revolucionaron las redes

La espera terminó para los seguidores del Universo Marvel. Es que desde hoy, miércoles 9 de junio, está disponible el primer capítulo de la tan esperada serie Loki. Luego del gran éxito de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, ahora llegó a Disney+ las aventuras del Dios del Engaño con con Tom Hiddleston como protagonista.

Según informaron desde la plataforma, la tira tendrá un total de 6 episodios que se estrenarán cada miércoles (el 14 de julio se subirá el sexto y ultimo capitulo). Loki arranca su trama luego de que el hermanastro de Thor logra escaparse con el Teseracto, cosa que vimos en la película Vengadores: Endgame, durante uno de los viajes en el tiempo recreados por IronMan y compañía. 

Según el guionista principal, Michael Waldron, esta nueva apuesta del Mundo Marvel muestra a un Loki que intenta salir de la sombra de su hermano y convertirse en el centro de atención para esta aventura de ciencia ficción. "Quería explorar cuestiones de personajes un poco más complejas. No es solo bueno contra malo. ¿Alguien es todo bueno? ¿Alguien es todo malo? ¿Qué hace a un héroe, un héroe? ¿Un villano, un villano?" dijo Waldron a EW.

En estos seis episodios, se seguirá una línea de tiempo alternativa a la que se conoce en las películas como Los Vengadores (2012), o las entregas de Thor, antes de morir a manos de Thanos. La historia arranca luego de su escape de la custodia de SHIELD luego de su frustrada invasión a Nerva York. Por lo tanto, Loki sigue siendo un dios que cree firmemente que esta destinado a gobernar y que nunca ha recibido su castigo.

"La serie explorará los poderes de Loki de una manera que aún no han sido explorados, lo cual es muy, muy emocionante" expresó Tom Hiddleston sobre su nuevo protagónico. "Seguirá siendo una de las experiencias más intensas y gratificantes de mi vida" confesó a EW.

Los seguidores revolucionaron las redes

Desde bien temprano la palabra Loki era tendencia en Twitter, debido a la cantidad de mensaje y posteos realizados por los fanáticos de Marvel. Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones de la llegada del tan esperado día.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen