Se podrá usar WhatsApp Web sin que el celular esté prendido
Cargando...

Se podrá usar WhatsApp Web sin que el celular esté prendido

La función de multidispositivo independiente es una de las que se esperan para este 2021.

Se podrá usar WhatsApp Web sin que el celular esté prendido

Muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo esperaban esta noticia. Quizás, una de las más esperadas: la posibilidad de conectar varios dispositivos a una misma cuenta y usarlos de manera independiente. 

 

De esta manera, no será necesario que tu celular esté prendido o conectado a una red a la hora de poder utilizar WhatsApp Web en tu computadora, ya sea desde la web o desde las aplicaciones de escritorio. Esta función es una de las más pedidas por los usuarios de la app, y ya se encuentra en fase de prueba, por lo que se espera que para dentro de poco ya pueda ser utilizada de manera oficial.

Actualmente la versión de WhatsApp para computadora se nutre desde la conexión de nuestro teléfono móvil, cosa que muchas veces se ha convertido en un dolor de cabeza, ya sea por tener baja batería en el celular o por utilizar los dos dispositivos bajo una misma red, y la potencia se disminuye notablemente.

 

La modificación de multidispositivos independientes se encuentra en versión beta por lo que debes descargarla o hacerte betatester para poder ser de los primeros en utilizarla. Según el portal especializado en WhastApp, WABetaInfo, configurar esta nueva función será sencillo y tardará unos minutos solamente. 

Luego de dos años de trabajo de la compañía de mensajería instantánea en esta nueva función, su aplicación oficial está cada vez más cerca. Como siempre sucede la actualización será de manera progresiva en todos los usuarios de la app.

Fuente: ww.wabetainfo.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen