Se podrán realizar videollamadas de WhatsApp Web desde tu PC
Cargando...

Se podrán realizar videollamadas de WhatsApp Web desde tu PC

La empresa de mensajería se encuentra trabajando en este cambio. Por el momento está en fase de prueba.

Se podrán realizar videollamadas de WhatsApp Web desde tu PC

No podemos discutir que WhatsApp se ha convertido en una parte importante de nuestra vida, y desde que comenzó la pandemia, la versión web de la mensajería virtual tomó más fuerza que nunca. Si bien es una comodidad poder chatear y enviar archivos desde nuestra computadora, WhatsApp Web tiene sus limitaciones como la imposibilidad de enviar stickers o de realizar videollamadas. Hasta ahora.

Desde la empresa de Zuckerberg anunciaron hace algún tiempo que están trabajando en las llamadas de la app en la computadora. Según cuenta la web especializada Wabetainfo, la nueva actualización de WhatsApp, la versión 2.2043.7, tiene previsto ofrecer llamadas de voz y video desde la versión web. Si bien explica que esta nueva etapa se encuentra en desarrollo, esperan que pueda estar disponible en las próximas semanas.

Según la versión beta que se puede observar en dicha web, cuando uno reciba una llamada de WhatsApp Web, se le presentará una ventana donde puede aceptar o rechazar la llamada entrante a un costado de la pantalla. Podrás ver el nombre del usuario, su foto de perfil y tendrás la opción de colgar, silenciar, iniciar o pausar video o realizar ajustes en la comunicación.

 

A la vez, cuando vos quieras llamar a alguien por la versión de computadora, Whatsapp te mostrará un tipo de ventana similar, pero más pequeña, además de incluir el estado de la llamada.

 

Recordemos que esta función todavía se encuentra en fase beta, lo que significa que quizás no sea el diseño final, pero será muy aproximado. En este momento de etapa de prueba, esta función se encuentra siendo evaluada por unos pocos usuarios, para poder dar sus opiniones sobre su uso.

Por otro lado, desde el portal anteriormente mencionado, también anunciaron que se esta trabajando en llamadas de voz y video grupales, algo que mucho se ha usado durante la etapa de cuarentena.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen