Se reprogramaron los shows de María Becerra en Mar del Plata
Cargando...

Se reprogramaron los shows de María Becerra en Mar del Plata

Desde la producción del evento dieron a conocer la noticia y ella lo replicó en las redes sociales 

Se reprogramaron los shows de María Becerra en Mar del Plata

María Becerra es noticia no solamente por la música que hace que se convierten en éxitos inmediatamente, si no por su ruptura con Rusherking por supuesta infidelidad de parte de él. Hace poco se lanzaron unos tweets bastante picantes 

 

Pero el cantante no se quedó atrás 

 

De lo que vamos a hablar es que la cantante tuvo que reprogramar sus shows de Mar del Plata por la condición climática. 

María Becerra, una de las artistas más importantes de la música argentina que recientemente estrenó junto a FMK el hit "Tranquila", anunció que los recitales que estaban estipulados para el 20 y 22 de enero en Mar del Plata debieron reprogramarse por el clima, ya que el pronóstico indica que el tiempo estará inestable durante toda la semana en La Feliz. 

Las presentaciones finalmente serán el viernes 28 de enero y el sábado 29. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Full Ticket o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

La artista hará su show en el AtPARK, un nuevo espacio cultural ubicado junto al Faro de Mar del Plata, más precisamente en la Avenida de los Trabajadores 4044. 

En la apertura de AtPARK se presentaron Jan Blomqvist, Guti, Lolu Menayed y Juan Panzare. Además, en el transcurso de esta temporada, pasaron por ese escenario artistas como Conociendo Rusia, Emilia, El Kuelgue, FMK, Rusherking, Soundexile, Coneja China, Pato Smink, Lisa Cerati, Poncho Experiment, Elio Riso, Popof, Villa Diamante, Roy Rosenfeld, Pawsa, Pabels, Mya y Uopa Nachi, entre otros.

¿Cuánto cuesta la entrada para ver a María Becerra en el AtPark?

El precio final de la entrada para el show, que arranca a las 21.30 horas, es de $6.600 el VIP, $5.500 la carpa entre la fila 1 y 7, $4.950 carpa fila entre 7 y 14 y por último $3.300 el sector arena, lo que sería el campo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen