Este viernes sale el nuevo disco de Pablo Alborán
Cargando...

Este viernes sale el nuevo disco de Pablo Alborán

Hace unos días dio a conocer un nuevo sencillo "Corazón Descalzo"

Este viernes sale el nuevo disco de Pablo Alborán

Pablo Alborán sigue dando alegrías a sus seguidores con los adelantos que muestra de su nuevo disco. En "Corazón descalzo" habla de la soledad más dolorosa por la falta de amor. 

Lo que no es una buena noticia es que se retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum "Vértigo"

Pablo Alborán afronta la recta final del estreno de su nuevo álbum, "Vértigo", estrenando el "lyric" vídeo de una nueva canción. Es el segundo corte del disco que tiene por título "Corazón descalzo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy a las 19h (hora española) CORAZÓN DESCALZO ‼️ Arte @bamstudio.es

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Será este próximo viernes 6 de noviembre cuando llegue este nuevo trabajo del artista malagueño. Serán 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, el que fuera primero de sus avances musicales.

"Corazón descalzo" marca así una magnífica canción que anticipa aquel nuevo proyecto que arrastrará éxito y reconocimientos, una vez más.

"Con el corazón descalzo por un camino de errores" es el estribillo final que, por tres veces, marca el reconocimiento de la culpa ante la soledad que se dibuja cantando.

En las imágenes del vídeo dirigido por Mario Ruiz podemos ver cómo el músico canta bajo una lluvia incesante de poemas.

"Vértigo"

Llega tras "Prometo” al que acompañó una gira con la que recorrió el mundo durante dos años.

"Vértigo" es su quinta producción discográfica,  ha tenido un largo proceso con una grabación realizada en el último año entre Miami y Madrid. Como hemos destacado en otras ocasiones, la figura de la producción con Julio Reyes Copello ha sido básica.

Art House en Miami ha sido un lugar importante como estudio de grabación. Son las instalaciones que precisamente fundaba Julio Reyes Copello por donde han pasado otros muchos de los nombres más importantes de la industria: Marc Anthony, Will Smith, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Miguel, Nicky Jam, Residente, Gente de Zona, Tamia y Malú.

El primer single fue “Si hubieras querido” y llegaba con un videoclip realizado bajo la dirección de Sandro Supping.

"Vértigo" vuelve con nuevas canciones en un momento clave en su carrera por el mencionado éxito de “Prometo” y su presencia en canciones con Ava Max, Maná, Ricardo Arjona, Beret, Camilo o la nueva canción a dúo con Raphael 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen