Se sigue agrandando la familia Montaner
Cargando...

Se sigue agrandando la familia Montaner

Hace unas semanas nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo pero ahora hay otro integrante que se convertirá en papá. 

Se sigue agrandando la familia Montaner

Y parece que las buenas noticias no se hacen esperar en la familia Montaner, ya que Ricardo será nuevamente abuelo ¿De quién? Te lo contamos en esta nota. 

Apenas unos días después de la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna anunciaron que Mau y Sara Escobar tendrán un hijo. 

El integrante del dúo Mau y Ricky compartió junto con su esposa un compilado de imágenes que van desde el momento en el que se enteró que será papá hasta la ecografía del útero de la modelo, influencer y diseñadora colombiana, todo acompañado por una canción de cuna.

El nombre del bebé, Apolo, se revela luego de que se muestre una grabación del músico feliz y llorando junto con la panza de la futura mamá.

 

Muchos fueron los mensajes que le dejaron sus amigos, familiares y por supuesto los fans

  • evaluna: 😭😭😭😭😭PRIMIIIIIIII

  • pablopiso21 : Esoooooo Apolo va a ser pana de bruno 💚los felicito y les mando un abrazo gigante

  • Ay noooo!! Qué es esta belleza!!! Los amo! Mejores papás no puede tener Apolo! ❤️❤️❤️

  • Aaayyyy que hermosa noticia! Creo que fue la más esperada en estos años! Su amor es tan bello! Que hermosoooo #APOLO ❤️

Recordemos que Mau y Sara se casaron en 2018, y obviamente harán muy feliz a Ricardo Montaner al darle su sexto nieto.

Curiosamente, Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner, debió salir a desmentir que está embarazada; así que hasta el momento, solo Apolo es quien agranda la tan querida familia de artistas.

"Apolo", escribió el matrimonio en sus respectivas redes sociales, junto a un video en el que se ve el vientre de Sara creciendo y una ecografía del niño que viene en camino. Al contrario de su hermana y Camilo ellos sí quisieron saber el sexo del bebé. 

Los hermanos siguen girando por distintos países de hecho estuvieron dando un show en Bogotá. Además pronto los podremos ver como jurados de La Voz Argentina edición número dos 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen