Se supo cómo se enteró Camila Homs que Rodrigo se escribía con Tini
Cargando...

Se supo cómo se enteró Camila Homs que Rodrigo se escribía con Tini

La ex del jugador de fútbol está muy dolida por todo lo que está pasando luego de la separación 

Se supo cómo se enteró Camila Homs que Rodrigo se escribía con Tini

Esta historia es de nunca acabar, y hablamos de Camila Homs, Tini y Rodrigo De Paul.  En las últimas horas trascendió una fuerte versión de cómo se habría enterado Camila Homs que su ex pareja, o actual en ese momento, comenzó a salir con la cantante de la "Triple T"

La modelo y el jugador del Atlético Madrid y la Selección Argentina estuvieron juntos durante 12 años y son padres de dos niños: Francesca, de 4 años, y Bautista, de 11 meses. Según contó la modelo, estaban en crisis pero ella quería volver con su pareja, aunque él ya tenía una nueva conquista.

Ahora, el periodista Gustavo Méndez, panelista de Implacables, contó a través de su cuenta de Twitter cómo se enteró Camila de lo que pasaba con el deportista.

“Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”, indicó Méndez.

“Como dije, es lo que confesó Camila a su círculo más íntimo hace mil eh, el año pasado”, sumó.

Mientras transita un divorcio muy mediático y complicado, Camila se diferenció de su ex pareja: “Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel”.

“Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, indicó.

Bueno claramente eso es lo que sucedió ya que Rodrigo eligió seguir conociendo a Tini y ahora están muy enamorados. Sin esconderse lo muestran en sus redes sociales. 

El jugador en su última publicación recibió el mensaje de su novia, luego él le comentó unas fotos que había subido Stoessel con algunas transparencias 

Según se sabe Camila estaría rehaciendo su vida amorosa, pero no se saben muchos detalles. 

Tini en México

Tras la presentación de lo MTVMIAW y lució un look que levantó más de un suspiro. Por supuesto estuvo presente el comentario del jugador que no se hizo esperar. Por el momento él ya volvió a los entrenamientos en el Atlético de Madrid y ella continúa con su gira por distintos países 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen