Se viene TUDUM: el primer evento global para fans de Netflix
Cargando...

Se viene TUDUM: el primer evento global para fans de Netflix

El evento virtual incluirá más de 70 series, películas y especiales, junto con noticias exclusivas, tráileres nuevos y la participación de estrellas invitadas.

Se viene TUDUM: el primer evento global para fans de Netflix

Inspirados en el famosos ruido que se escucha cuando aparece la N gigante en la pantalla luego de iniciar una serie o película en Netflix, TUDUM es el nombre que eligieron desde la plataforma de videos vía streaming para titular el gran evento global digital que tiene preparado para todos sus suscriptores con muchas sorpresas y novedades.

Acompañado de un video promocional donde vemos a grandes actores y actrices que protagonizan gran contenido de la N roja es que desde la compañía dieron a conocer la fecha del gran festejo. El 25 de septiembre, las grandes estrellas y creadores de Netflix de todo el mundo se unirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y series y películas exclusivas. Desde la cuenta oficial de YouTube aclaran que este será el primer evento Tudum global y su propósito es sencillo: entretener y celebrar a los fans de todo el planeta. Anteriormente, en enero de 2020 se realizó el Tudum Festival en Sao Paulo, Brasil. El mismo constó en una convención gigante donde los fans podían conocer las novedades de sus series o películas favoritas.

Más de 70 series y películas se presentarán en el evento de tres horas. Entre ellas, regresan con nuevas temporadas algunas de nuestras series más populares, como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, al igual que exitosas películas como Alerta roja, No miren arriba, Misión de rescate, Más dura será la caída, La vieja guardia y mucho más.

El evento virtual TUDUM de Netflix, de tres horas, comienza el sábado 25 de septiembre a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 12 m. (hora del este) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). En Argentina, TUDUM comenzará a las 13 hora local en vivo.

Tal como explican desde su web oficial www.tudum.com, "habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 5 a. m. (hora del Pacífico) / 8 a. m. (hora del este) / 12 m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea)".

¿Cómo ver TUDUM?

Este evento global para fans de Netflix estará disponible en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, en una variedad de idiomas, así como en Twitter y Twitch.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen