Se viene un show solidario a beneficio de Apando
Cargando...

Se viene un show solidario a beneficio de Apando

El mismo será este próximo sábado en la Nave UNCUYO donde se llevará a cabo un evento de espectáculo de improvisación

Se viene un show solidario a beneficio de Apando

Llega a Mendoza un evento solidario que dará que hablar. Se trata de un show destinado a poder ayudar a Apando.

El show lleva como nombre Mendoza Improvisa y en él varios elencos que juntarán para formar este proyecto donde, aparte de encontrarse arriba del escenario, ofrecerán diversión en un gran enfrentamiento de estilo deportivo.

Esto ocurrirá el próximo sábado 16 de octubre en la Nave UNCUYO, ubicada en calle Juan Agustín Maza al 250 de la capital mendocina. En dicho lugar se verán las caras: Impro juegue, El Ascenso, Lunáticos y Flashé placita, quienes tendrán su debut escénico.

La idea será que cada grupo presentará cinco actores y actrices donde se enfrentarán creando diferentes historias partiendo de simples frases o disparadores que el mismo público otorgará. A su vez, también se realizarán diferentes sorteos, juegos, consignas y demás acciones que le pondrán toda la diversión al evento. 

El elenco ganador será elegido por los presentes y también el voto de un jurado más que destacado que estará integrado por miembros de la Liga Mendocina de Improvisación, que también dirá presente en esta movida solidaria. Sobre lo que se vivirá en el lugar, el creador de este gran grupo, Esteban Agnello, habló en La Coope y destacó: "La gente es muy solidaria y los artistas también sobre todo cuando hay que ayudar. Escena tras escena va a haber votación del público con aplausos, bombos, gritos pero acá lo importante es que es un show para la gente y se hace todo en equipo".

"Hacemos todo esto con mucho amor y siempre hacemos movidas solidarias para ayudar a diferentes organizaciones o grupos que necesiten" destacó.

 

Aquellas personas que deseen colaborar con Apando podrán adquirir su entrada en este link. El costo de la misma es de $300 y todo lo recaudado será para apoyar a esta agrupación de padres con Síndrome de Down.

¿Qué es Apando?

La Asociación de padres de personas con Síndrome de Down, Apando, se fundó en 1983 en la Mendoza.

Se inició a partir de la necesidad de distintas familias por encontrar espacios terapéuticos y educativos que dieran respuesta a los requerimientos de sus hijos con Síndrome de Down. Actualmente cuenta con los servicios de Escuela primaria, Escuela de educación integral, Centro de día, Atención temprana y Área terapéutica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen