Se viralizó una foto hot entre Tini y De Paul
Cargando...

Se viralizó una foto hot entre Tini y De Paul

La cantante hace poquito anunció su gira por Estados Unidos 

Se viralizó una foto hot entre Tini y De Paul

¿Un descuido? ¿O fue a propósito? Te contamos todo en la nota 

Tini Stoessel compartió una foto de alto voltaje con Rodrigo De Paul. Siempre atenta, Estefi Berardi hizo hincapié en un llamativo detalle que sorprendió a los fans de la pareja.

En la imagen se puede ver a la cantante luciendo un espectacular look total black mientras su novio la abraza con ambos brazos, rodeando su cintura y mirando hacia la cámara del celular.

"Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta", expresó Estefi, con picardía, al pie de la foto que muestra al futbolista con el pantalón totalmente desabrochado.

Rodrigo reposteó la historia y puso como mensaje "Linda" junto al emoji del corazón negro. Entendiendo que la Triple T se cambió el look y ahora está total black. 

Claramente y como era de esperarse, la foto no tardó en volverse viral recibiendo miles de comentarios. 

Muchos fueron los rumores de crisis que empezaron a envolver a la pareja, por una cuestión de lejanía y el poco tiempo que tienen para verse, pero ellos demuestran que están mejor que nunca, y el jugador volvió a dejarle mensajes en las fotos que publica Tini, ya que era una de las cosas que le habían criticado. 

Tini anunció su gira por Estados Unidos 

Por primera vez en su vida, la cantante llevará su música, y todo el despliegue artístico para brindar una serie de shows en Estados Unidos. Lo anunció en sus redes sociales y recibió miles de mensajes de apoyo, y algunos que la critican porque se quiere parecer a Lali. 

 

  • Tambièn te esperamos en Italia💖💖💖

  • Largas un disciplina tour también?

  • 😍😍😍AAAAAA!!!!!💗

  • Mucho tour pero cero personalidad

El 5 de mayo se ponen a la venta los tickets para poder ver a la intérprete de "Cupido". 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen