Se viralizó una foto poco agradable de Evaluna
Cargando...

Se viralizó una foto poco agradable de Evaluna

La hija menor de Ricardo Montaner muestra el minuto a minuto de lo que es viajar con una bebé pequeña 

Se viralizó una foto poco agradable de Evaluna

Camilo se encuentra de gira con su pareja, Evaluna Montaner, por Europa y Estados Unidos. En medio de sus presentaciones, la hija de Ricardo Montaner y su marido tienen que hacerse de un tiempo libre para poder cuidar a Índigo.

Como cualquier bebé requiera de muchos cuidados y dedicaciones. Y, especialmente, una gran cantidad de pañales porque suelen necesitar cambios a cualquier hora y en cualquier lugar.

En un momento de la gira, Evaluna tuvo que cambiar a Índigo y terminó con la piernas llenas de materia fecal. El artista colombiano no tuvo mejor idea que retratar eso y subirlo a sus historias.

La imagen no tardó en viralizarse. Algunos usuarios se murieron de ternura, mientras que otros expresaron su rechazo e indignación por tratarse de algo escatológico.

Ambos normalizan la situación porque es algo que a más de uno le ha ocurrido. 

EVALUNA CUMPLIÓ AÑOS 

Ricardo Montaner compartió con sus seguidores, este momento tan esperado por meses y lo hizo con unas amorosas palabras. 

La hija menor del compositor cumplió  25 años de edad y qué mejor regalo que reencontrarse con su papá. Luego de varios meses de estar en el país, grabando La Voz Argentina, el cantante se reunió con su hija y así lo compartió con sus fans

Pero este mensaje no fue el único que le envió el compositor. En sus historias de Instagram, Ricardo Montaner subió algunas fotos y videos de otros momentos juntos, con dedicatorias de amor por su festejo: “¡Te amo, feliz cumpleaños, vida mía!”. En otro posteo agregó: “Luz de mis ojos”. Un padre muy enamorado de su hija y también de su nieta, Índigo. 

 

Ricardo le tiene un profundo amor a Evaluna, con quien ha compartido momentos únicos. 

 

Evaluna agradeció a todos por los saludos que le hicieron llegar, un día especial sin dudas que pudo compartirlo con sus seres queridos. De más está decir que sus hermanos Mau y Ricky también le dedicaron tiernos mensajes, y por supuesto también se sumaron sus cuñadas 

Su esposo también le dedicó un posteo en Instagram, al igual que Marlene, la madre de Eva. Camilo reflejó en la imagen a los amores de su vida, en un momento especial que es cuando ella le da de mamar a Índigo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen