Sebastián Yatra lanzó su nuevo tema donde aparece Susana Giménez
Cargando...

Sebastián Yatra lanzó su nuevo tema donde aparece Susana Giménez

El colombiano sacó su nueva canción que se llama "TV" y cuenta con video oficial 

Sebastián Yatra lanzó su nuevo tema donde aparece Susana Giménez

El más grande exponente del pop en español a nivel mundial, Sebastián Yatra, inicia un nuevo ciclo musical con "TV", tema que llega a complementar el exitoso camino que recorre el cantante, quien durante los últimos meses ha causado sensación recorriendo escenarios a nivel mundial y sonando en los listados más importantes. 

Sin ir más lejos el éxito que ha tenido "Tacones Rojos", que aún se encuentra entre los primeros puestos del Ranking top 40 de La Coope. 

El colombiano venía anticipando en sus redes sociales que iba a sacar este tema, que finalmente se estrenó con su correspondiente video oficial donde aparece Susana Giménez. Así lo describe  “TV es una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el carro y las ventanas bajarán automáticamente”

 

Con este sencillo el multifacético artista continuará rompiendo barreras llevando el pop en español a lugares donde nunca antes había llegado como fue el caso de "Tacones Rojos" o "Dos Oruguitas" que continúan estremeciendo al mundo entero. 

Sebastián Yatra continúa fiel a su exitoso sonido llevando el pop a los lugares más altos de consumo demostrando su fuerza y singularidad. Ha realizado en este tiempo múltiples colaboraciones como por ejemplo con Aitana, con quien también comparte ser jurado de La Voz Kids en Europa. 

Te contamos además que “TV” será parte del Álbum Deluxe de Dharma que verá la luz el 29 de Julio.

 

Después de hacer la debida cuenta regresiva él muy emocionado lo plasmaba en las redes donde recibió miles de likes y mensajes 

  • Que lindo video ❤️❤️

  • Hermoso todo todo TODO, vos impecable como siempre! Te amamos, sos un genio siempre logras sacarnos una sonrisa. Esta canción es preciosaaaa y los perritos son la joyita del vídeo! ❤️

  • El vídeo más lindo que he visto en mi vida, la canción más alegre de mi 2022, el cantante que más luz tiene ... Un combo perfecto!! Espero que el público la reciba y la haga inmensa 😍❤️

El tema fue compuesto por Sebastián Yatra, Andrés torres, Mauricio Rengifo. Y en cuanto al video "Pensé mucho el concepto pues no quería repetir nada que ya hubiese hecho en el pasado, ya he actuado en muchos videos a lo largo de mi carrera y estaba convencido que para ‘TV’ quería algo diferente. Escuchando la canción vi pasar un perro y empecé a pensar en su historia, lo visualicé enamorado de una perrita y así surgió el concepto del video"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen