Sebastián Yatra llega con "Llorar", su nuevo trabajo
Cargando...

Sebastián Yatra llega con "Llorar", su nuevo trabajo

Se trata del clásico que surgió de la transformación de "Big Tears" de Elvis Costello y The Attractions

Sebastián Yatra llega con "Llorar", su nuevo trabajo

Siguiendo con la línea de todos los éxitos, Sebastián Yatra presentó "Llorar".

Se trata de una canción donde el artista decidió transformar el clásico lanzado en 1978 de Elvis Costello junto a The Attractions, "Big Tears" para llevarlo a este single delicado y suave, el cual ya está disponible en el nuevo disco 'Spanish Model'.

Este trabajo discográfico está acompañado por una documental sobre el proyecto que se lanzó este lunes.

 

 

Yatra le puso su toque único a una canción de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto de “Pump It Up.” La canción, traducida a "Llorar" debuta junto con su video retro-chic dirigido por el galardonado director, Pablo Croce, donde se ve al cantante junto con su grupo acompañado por varios maniquíes a los que le da vida una joven (interpretada por Joaquina) que se ve arrastrada al mundo de la Spanish Model mientras pasea por la ciudad. Mientras que Costello le dio un toque un tanto desesperado al tema, inspirado por la película de 1968, "Targets" del director Peter Bogdanovich, Yatra transforma la línea melódica elevando el tema y llenándolo de esperanza.

"Escuche la música de Elvis Costello gracias a mis padres, comentó Yatra. "Mi voz suena bastante diferente que en otras canciones. Es más rock y me ayudo a sentirme más seguro y no temerle a gritar o dejar ver un lado más crudo. Sentí que era muy bonito poder cantar esto en español. Quiero agradecer a Elvis por haber escrito esta canción".

Acerca de la interpretación de YatraCostello dijo: "Yo canto como yo. Yatra canta como él. Pero en este caso, él ha tomado la historia de esta canción en una dirección bastante interesante. Es muy linda, esperanzadora, inclusive alegre. Nunca ha cantado nada como esto antes. Es tremendo lo que hace. De hecho, creo que se sorprendió a si mismo".

"Honrado de hacer parte de este nuevo álbum del maestro @elviscostello 🇬🇧 “Big Tears - SpanishModel” versión en español de un clásico en la historia de la música “This Year’s Model” 💿 escribió Yatra en su cuenta oficial de Instagram.

 

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino seguido por un éxito doble platino. Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi galardonado artista lanzó un tema fresco de reggaetón “Delincuente” junto a Jhay Cortez el cual llega esta semana con un detrás de cámaras del video oficial. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen