Sebastián Yatra reaccionó a una foto de Danna Paola
Cargando...

Sebastián Yatra reaccionó a una foto de Danna Paola

Los cantantes siguen insistiendo en que solo son amigos. 

Sebastián Yatra reaccionó a una foto de Danna Paola

Hace varios meses se le ha relacionado amorosamente a los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola. Desde que el colombiano terminó su relación con la argentina Tini Stoessel, los rumores de que Yatra ya tenía una nueva novia no pararon de sonar pero ellos dos siempre lo han desmentido y dicen que solo son buenos amigos.

Las interacciones en las redes sociales de ambos siempre han estado presente y los fans de Yatra y Danna están muy pendientes de cada uno de sus movimientos. Hace poco la actriz de "Élite" subió a su cuenta de Instagram una foto donde la vemos en un carro y ella está sacando la lengua a lo que el colombiano le dio "Me Gusta".

Por parte de la mexicana en el último cumpleaños de Yatra ella le comentó en una de sus fotos la frase "Te quiero" con la siglas “tq”. Lo único cierto es que ambos siguen diciendo que no hay nada más allá que una amistad, tanto es así que en los últimos días a Danna se le relacionó con Álex Hoyer, un participante de "La Voz México", pero aún es algo que no está confirmado.

Una fuente cercana a la cantante habló con la revista TvNotas y dijo que la relación es cierta pero: "Ella no lo hará oficial, siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Álex Hoyer, es un cantante del género urbano de Los Ángeles, California, pero vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans y le va muy bien. También ha hecho cosas de actuación y participó́ en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon que se hizo en Argentina".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen