Sebastián Yatra se emborrachó y jugó al fútbol
Cargando...

Sebastián Yatra se emborrachó y jugó al fútbol

Todo quedó registrado en un video en su cuenta de Instagram. 

Sebastián Yatra se emborrachó y jugó al fútbol

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha vuelto un adicto a las redes sociales en medio de esta pandemia. Su día a día siempre lo comparte con todos sus seguidores quienes lo apoyan en cada locura que realiza.

Hace poco el cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde lo vemos borracho en intentando patear la pelota, pero tranquilos, se trata solo de un juego que hizo con su familia en el parquizado de su casa. La idea era que el artista debía dar más de 10 vueltas alrededor de la pelota y después intentar meter un gol, mirá el resultado final:

 

Junto al posteo escribió: "Tocaba ser serios un rato, pero eso no dura mucho 🙂😂🤣 mmm creo que me salió mejor que a @neymarjr 🤔⚽️🔥". La publicación hasta el momento tiene más de 500 mil reproducciones y comentarios de todo tipo como:

  • "Jajaja que buen entrenamiento 😂😂"

  • "Tan lindo como siempre mi sebas💖💖😍😍😍💕💕😘😘"

  • "no puedooooo jajajajajja"

  • "Por tus locuras eres el más lindo 😍❤️🤤"

  • "Ajjajajaja te amo sos un crack , neymar te pasaron el trapito Mann ❤️🙏🏻😂😍"

  • "Te salió mejor que a @leomessi"

  • “Ay hdp casi me desgarro” 🤣

 

Otra de las buenas noticias que tenemos de Sebastián Yatra es que por lo que se ve en sus redes sociales está trabajando en nuevas canciones para regalarle a todos sus fanáticos. Por medio de sus publicaciones en Instagram el cantante muestra como es el proceso de todo lo que se encuentra viviendo en medio de la pandemia por la cual debió parar todos sus conciertos a nivel mundial. El cantante ha aprovechado cada segundo para pensar y hacer nuevas melodías que lleguen a lo más profundo del corazón de sus seguidores. Mirá los posteos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que piensas hacer cuando se acabe todo esto?

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen