Sebastian Yatra sorprendió a sus seguidores con una gran noticia
Cargando...

Sebastian Yatra sorprendió a sus seguidores con una gran noticia

A través de sus redes sociales, el cantante hizo dos anuncios muy importantes para él

Sebastian Yatra sorprendió a sus seguidores con una gran noticia

Sebastián Yatra en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con un posteo en su Instagram donde se lo ve en un set de grabación. 

Sebastian sale en la imagen junto a otros actores que llevan puestos trajes inspirados en cuentos de hadas y de época. De esa forma, el cantante y ahora también actor, confirmó que llegó el fin de su primer proyecto en la actuación.

“La vida se pasa, pero las experiencias se quedan. Esta es una que me va a marcar para siempre. Ya terminamos de grabar ‘Érase una vez…pero ya no’ para Netflix. Mi primera serie y primera vez actuando”, escribió Sebastián en el posteo

“Érase una vez…pero ya no” es una serie de Netflix dirigida por el mexicano Manolo Caro, si bien no se sabe mucho al respecto, las redes sociales han permitido develar que se trata de una producción en la que se reinventan los cuentos de hadas, pero que también tiene su costado musical donde se hace alusión a temas clásicos del pop en español.

En tanto, por el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de la serie en la plataforma. 

Yatra y su “pareja del año”

Sin dudas el cantante colombiano está atravesando un gran momento profesional, y más allá de su actuación en la serie que pronto podremos ver en Netflix, decidió preparar junto a Myke Towers una sorpresa para sus fanáticos relacionada con su canción "Pareja del año".

Resulta ser que los cantantes estrenaron un vídeo exclusivo en el que podremos ver materiales nuevos sobre su colaboración. Este nuevo clip forma parte de un acuerdo exclusivo al que llegó el artista con Facebook para producir y lanzar este material

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen