Selena Gomez posó en bikini para la colección de La'Mariette
Cargando...

Selena Gomez posó en bikini para la colección de La'Mariette

Enteriza, de dos partes, que cubra más o que cubra menos, ella lo pensó en todo a la hora de crear esta colección llamativa y colorida

Selena Gomez posó en bikini para la colección de La'Mariette

Para Selena Gomez no hay imposibles. La rompe como actriz, como cantante, dirige un imperio del maquillaje, y ahora está lista para convertirse en una magnate de la moda. 

La cantante de "Rare", de 28 años, se asoció con su mejor amiga y ex gerente Theresa Mingus y su socio comercial Morgan Brutocao para crear una colección de trajes de baño para La'Mariette, con un color bien llamativo y alucinante, perfecto para el verano. 

A través de las redes sociales, Selena compartió una imagen de la producción de fotos y estallaron las redes al publicar una foto de ella en una malla enteriza. "Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí ♥".

Por otro lado, en un comunicado habló sobre cómo fue el proceso de creación y su participación: “Fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño porque a Theresa, Morgan y a mí nos encanta estar al aire libre".

“Después de pasar por las muestras, mi color favorito era el violeta. Quería alejarme de los colores a los que estoy acostumbrada, el rojo y el blanco”, agregó la intérprete. "El púrpura se sintió diferente para mí y agregamos toques de color como verde y neón aquí y allá; realmente se convierte en tu propio traje sin importar cómo lo uses".

Presenta seis estilos, que incluyen una pieza, dos tops de bikini, dos bombachitas y un pareo. Todas las piezas tienen un estampado de teñido anudado morado llamado "Aura" y están disponibles en tallas XS-XXL.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen