Selena Gomez y Rauw Alejandro presentaron otro video de "Baila Conmigo"
Cargando...

Selena Gomez y Rauw Alejandro presentaron otro video de "Baila Conmigo"

Tras las críticas de los fanáticos, en este nuevo video los cantantes son los protagonistas

Selena Gomez y Rauw Alejandro presentaron otro video de "Baila Conmigo"

Selena Gomez arrancó el 2021 con un giro en su carrera. Decidió seguir la onda latina en la escena musical y lanzó su primer trabajo en español: “Revelación”. De este modo, el próximo 12 de marzo podremos escuchar el resultado completo de lo que parece ser una nueva etapa de la estrella.

Pero para ir calmando la ansiedad por la llegada del nuevo álbum, sus fans ya han podido disfrutar de los primeros dos sencillos: “De una vez” y “Baila conmigo”. Esta última canción que es una colaboración con Rauw Alejandro, ha sido muy bien recibida por el público, tal es así que en menos de un mes, el tema ha sumado más de 60 millones de reproducciones en Spotify y más de 50 en Youtube.

Junto al tema, Selena lanzó un videoclip que no era lo que los fans esperaban ya que la cantante aparece muy poco en él. 

Al parecer, las críticas por el video y por no actuar en los premios Lo Nuestro, hicieron que Selena lanzara una nueva versión del videoclip de Baila Conmigo. Se trata de un vídeo donde vemos a Selena Gomez y Rauw Alejandro sin cortes. De este modo, en este vídeo alternativo, no está la parte de amor de los desconocidos y se centra en lo que realmente quieren ver los seguidores y seguidoras de los artistas: a ellos bailando. Eso sí, un dato no menor es que las imágenes son muy parecidas a las que se pudieron ver en el vídeo que mandaron para poner en los premios Lo Nuestro, aunque hay algunas imágenes que no habíamos visto hasta ahora.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen