Selena Gomez y unas selfies de infarto con un look muy salvaje
Cargando...

Selena Gomez y unas selfies de infarto con un look muy salvaje

Muestra su cabello al natural acompañado de un simple maquillaje de su propia marca.

Selena Gomez y unas selfies de infarto con un look muy salvaje

Todos pensamos en hacernos algo loco en el pelo mientras hemos pasado este tiempo encerrados, algunos se animaron, otros no. El aburrimiento parece haber llegado también a Selena Gomez y bien lo demuestra en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram

La intérprete de "Bad Liar" publicó una series de fotografías donde muestra su cabello revuelto, rebelde, llena de rizos naturales y sin seguir una forma exacta. Un look bien alocado, que le queda bien y muestra su lado pícaro

"Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: "¿Por qué te ves así?" Silbó mientras se alejaba. Entonces ahí está eso", escribió Selena explicando el porqué de tanto arreglo. De paso le hizo el chivo a su línea de maquillaje Rare Beauty.  

A más de 8.2 millones de personas le gustó la publicación y 52.3 mil usuarios le dejaron su comentario. Incluso Danna Paola le comentó "Hermosa", junto a muchos emojis con corazón en los ojos. 

  • "Amo el pelo!!!"
     
  • "Ellos siempre saben lo correcto para decir 🤣 Lucís despampanante 🔥"
     
  • "Yo amo tu pelo rizado 😍😍😍"
     
  • "Tan hermosa 🖤"

Aunque la cantante se encuentra en cuarentena a raíz del coronavirus, sigue de lo más activa supervisando el lanzamiento de esta línea de maquillaje e incluso improvisando un estudio desde casa en el que presumió las pantuflas más codiciadas del momento, demostrando que está de lo más enfocada en su bienestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeshift studio so I can work from home 🎧🎼🎤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen