SEPARACIÓN DEFINITIVA | Después de vacacionar juntos se terminó la relación de El polaco con Barby Silenzi
Cargando...

SEPARACIÓN DEFINITIVA | Después de vacacionar juntos se terminó la relación de El polaco con Barby Silenzi

Barby Silenzi fue quien confirmó que estaban separados 

SEPARACIÓN DEFINITIVA | Después de vacacionar juntos se terminó la relación de El polaco con Barby Silenzi

"Con El Polaco no hay crisis, estamos separados" sentenció Barby Silenzi

La modelo fue categórica en su respuesta a Primiciasya.com frente a los rumores de crisis con el cantante tropical.

La semana pasada comenzó a circular con fuerza el rumor de una nueva crisis en la pareja del Polaco y Barby Silenzi.

Decimos nueva crisis porque antes de terminar el 2020 parecía que todo había culminado entre ellos, pero decidieron darse una nueva oportunidad. 

Esto posteaba hace unas horas Barby en su cuenta de Instagram 

El pasado 20 de enero fue la última foto que ella subió con El Polaco disfrutando las vacaciones en Córdoba, pero parece que las cosas no habían mejorado. 

"¿Están en crisis con El Polaco?", le consultó este portal a Silenzi quien gentilmente y de manera muy escueta dio una respuesta que cierra todo tipo de especulaciones.

"Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados", afirmó que actualmente se quedó con sus hijos en la vivienda que compartían en un country del sur de la provincia de Buenos Aires.

 Barby respondió: "Sí, es definitivo".

El romance entre Barby Silenzi y el Polaco comenzó cuando ambos compartieron el reality "Bailando 2016" y fueron subcampeones. Ambos son padres de Abril que nació el 1 de junio del 2020.

Luego de varias idas y vueltas, la bailarina dejó la casa que compartían mientras que él se mostró muy acaramelado con otra mujer.

Lo que llamó mucho la atención fue que el fin de semana, el Polaco dio un show y se mostró muy cerca de otra mujer. "Barby me dijo que vio las fotos porque se las mandó todo el mundo. Me dijo que podría haber esperado un poco más pero que de todas formas, ya estaba separada", detalló Taboada en LAM

Por el momento, ninguna de las partes explicó los motivos de la ruptura aunque según dicen aquellos que los conocen bien, todo radicaría en los celos.

El cantante lo ultimo que posteo fue en Santa Fe donde dio un show del que habrían aparecido fotos donde él estuvo con una chica. 

Aparentemente ya es definitivo, veremos si en estos días alguno de los dos sale a dar más detalles de la separación 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen