SER: "Mendoza es como estar en casa, tengo un enamoramiento"
Cargando...

SER: "Mendoza es como estar en casa, tengo un enamoramiento"

El cantante de la banda argentina visitó los estudios de La Que Más Te Gusta y contó todo sobre el single en conjunto con Paty Cantú, además habló de todo

SER: "Mendoza es como estar en casa, tengo un enamoramiento"

Federico Berdullas, cantante de SER pasó por el estudio de La Coope.

Allí, el artista charló en SMS y compartió todos los detalles que dejó la salida del single "El anillo y vos", junto a la mexicana Paty Cantú"Es una cancion que tiene algo mas Latino por la colaboracion de Paty Cantú" comentó el cantante respecto a este trabajo musical que no para de romperla.

A la hora de referirse a los detalles de cómo fue creada esta canción, Fede recordó: "La escribí muy rápido, desde mi habitación. Paso algo muy energético", reconoció.

Por otro lado, el artista explicó el proceso que realiza un artista para llegar a presentar un disco completo y todas las canciones que se dejan en el camino para la selección. "Para hacer un disco se escriben como cuarenta canciones y de ahí se van filtrando hasta llegar a las diez del álbum".

"En el 2018 se armó como una banda anexo junto a Cantú y SER encontró una conexión con ella particular" manifestó sobre el trabajo en conjunto con la artista de México.

Finalmente, también destacó en la entrevista el éxito del single en tierras aztecas y remarcó: "La canción picó muy bien en México y me puso súper contento eso".

Lo que se viene para SER

"Se vienen muchos más feets, las próximas canciones serán de Brasil, Colombia, Mexico y van a ir saliendo de a una y de a poco" adelantó Berdullas sobre el futuro musical de SER.

La entrevista completa

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen