Sergio Dalma junto a La K´onga compartieron "El mundo"
Cargando...

Sergio Dalma junto a La K´onga compartieron "El mundo"

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo clip

Sergio Dalma junto a La K´onga compartieron "El mundo"

Luego de haber logado un grandioso éxito junto a Rusherking, con "Olvidate"La K´Onga se juntó con Sergio Dalma y compartieron un nuevo single.

Se trata de "El mundo", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mismo salió en el marco de sus 10 shows en el Gran Rex, el pasado junio. Si con "Yo No te Pido la Luna" lograron realzar uno de los temas clásicos del repertorio del artista español, con esta propuesta redoblaron todo.

La fusión de Dalma con el grupo cuartetero hacen de esta canción una de las colaboraciones más emblemáticas que tiene la banda. La característica voz del español con la impronta tan característica de la banda, deleitan una vez mas al público.

 

 

A poco tiempo de cumplir 20 años de carrera, La Konga no deja de superar y promete sorpresas para rato. 10 teatros Gran Rex (sold out) no fueron suficientes. El próximo mes de diciembre estarán desembarcando en el reconocido estadio Movistar Arena, con localidades agotadas en sus 3 funciones, para cerrar un año bisagra en su trayectoria.

Con el inicio de la pandemia, la banda liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre, y Diego Granadé, genero un impacto tan frenético como profundo. Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Cordoba la formación abrió la ceremonia de los Premios Gardel 2022, la fiesta máxima que distingue a la industria discográfica. Allí, se adueñó de dos estatuillas: Mejor Álbum Grupo de Cuarteto por "Universo Paralelo" (2021) y Mejor Canción de Cuarteto por "Universo Paralelo" junto a Nahuel Pennisi.

"HOY se estrena esta versión de EL MUNDO en cuarteto que pude compartir con @lakongaoficial en su concierto de el @teatro_granrex el pasado 11 de junio. Espero que os guste esta colaboración tanto como a mi. ¡Qué buenos momentos vividos! @tamagninipablo un placer compartir esta canción contigo. ¡Grandes!" escribió el artista español en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida del single.

"El Mundo" integra el nuevo álbum grabado en vivo, que cuenta con grandes colaboraciones, y que verá la luz en noviembre. Hasta el momento se lanzaron las colaboraciones junto a Sergio Dalma, Lucas Sugo, y Axel.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen