Session #53 de Bizarrap con Shakira: el hilo de Twitter que es furor
Cargando...

Session #53 de Bizarrap con Shakira: el hilo de Twitter que es furor

El mismo pertenece a la comunicadora Melany Mora Murillo, quién describió y desmenuzó el contenido de la letra de Shakira y generó mucho revuelo en redes

Session #53 de Bizarrap con Shakira: el hilo de Twitter que es furor

Las redes sociales están estallando luego de la repercusión que dejó la salida de la Music Sessions #53 de Bizarrap.

La gran pista tuvo a Shakira como protagonista, quien le puso la voz a toda la canción con una ametralladora contra Gerar Piqué con una letra lapidaria contra el futbolista.

Es por eso que, entre millones de comentarios, críticas y demás, una usuaria de Twitter generó una explosión de reacciones luego de desmenuzar lo que sería la "letra chica" de la canción de la cantante colombiana.

Se trata de Melany Mora Murillo, quien en la red social del pajarito se describe como Comunicadora Audiovisual. La mujer publicó un extenso hilo con todos los fragmentos importantes de la canción explicando y detallando cada letra de La Loba para comprender los detalles y pormenores de la bomba musical.

"Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con este gesto, el cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, (el 2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente). Además, Piqué le dio vuelta a Shakira una chica de 22 años a la que Shakira le dobla la edad" comenzó explicando.

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu" una Clara referencia al nombre de la persona con la que la estaban engañando: Clara Chia. Su nombre etimologicamente significa "brillante y pura" y se popularizó por Santa Clara de Asis en el siglo XIII" siguió.

"En esta parte además de hacer un juego de palabras brillante con el nombre de PIqué en "perdón que te sal-pique" se refiere a los 14 millones de euros que le debe a Hacienda así como la casa que le construyó Piqué a sus padres a la par de la suya. DALE SHAKI CON LA SILLA".

Respecto a las estadísticas de la canción, la duración y la numerología en cuestión, Melany agregó: "El número favorito y el dorsal de la camiseta de @3gerardpique es el 3, la canción dura exactamente 3:33 minutos. Además, cuando hace la referencia de "Yo valgo por dos de 22" lo hace justo al minuto 2:22 Genia".

"Una loba como yo no está pa tipos como tú" En entrevistas ha dicho que para ella la Loba es toda la represión que llevamos por dentro las mujeres. La era Loba (2009) coincide con su ruptura con Antonio de la Rúa, argentino al igual que Bizarrap, país donde se voló esta pancarta".

"Pasar de "pensé este todavía es un niño" a "una loba como yo no está pa novatos" es lo que yo llamo desarrollo de personaje" agregó.

Por otro lado, también explicó "Así como Shakira agregó el robot de "Te felicito" en las miniaturas de videos de canciones que iban dedicadas a Piqué luego de sacar la canción, no dudó en tirar pasos robóticos como los de la coreografía de Te Felicito en el video de la sesión también"

"Además de que el robot puede simbolizar la falta de humanidad y sentimientos de su ex pareja. También hay que recordar que Piqué es muy fan de Daft Punk (un dúo de robots), una de las bandas a las que se hace referencia en sesión. Ni Taylor Swift se atrevió a tanto" contó la comunicadora.

Otro de los puntos que generó memes y polémica, fue la parte donde Shakira vapuleó a Piqué utilizando ejemplos como los relojes y los autos. "Y lo que puede parecer una simple mención a marcas de lujo en comparación a marcas baratas tampoco es al azar. Las dos mayores aficiones de Piqué son los relojes y los carros. Tiene colecciones millonarias de ambas. Shakira planeó más esta sesión que mis papás a mí" comentó la usuario de Twitter.

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010 donde Piqué quedó campeón, él ganó 28 titulos a lo largo de la relación. Terminaron mientras el padre de Shakira estaba muy grave de salud". 

Finalmente, el extenso hilo culmina con la explicación sobre los ángulos utilizados en la Session referido a la dedicatoria tanto a Piqué como a su nueva novia. "A tí te quede grande y por eso estás con una igualita que tú" para reforzar la idea, cada vez que se refiere a ellos directamente (cuando dice sal-Pique y Clara-mente) aparece en un plano contrapicado, dando entender que son tan pequeños que la obligan a ver al piso".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen