Session #53 de Bizarrap: las fulminantes frases con las que Shakira liquidó a Piqué
Cargando...

Session #53 de Bizarrap: las fulminantes frases con las que Shakira liquidó a Piqué

La cantante colombiana no guardó sus sentimientos hacia su expareja en la nueva canción que lanzó junto al productor musical.

Session #53 de Bizarrap: las fulminantes frases con las que Shakira liquidó a Piqué

La esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap finalmente se estrenó en la "BZRP Music Session #53".

Los artistas habían sorprendido a sus seguidores al confirmar la inminente llegada de esta canción a través de sus cuentas de Instagram. El sencillo, que se inspira en la música de la década de los '80, combina los sintetizadores del famoso productor con las letras confesionales de la intérprete de "Suerte".

La letra de la session #53 es considerada ingeniosa y contiene referencias directas a su expareja Gerard Piqué y a la joven de 23 años, con la que se le acusó de serle infiel, Clara Chía Marti.

En el tema, la artista colombiana se refiere a esta relación pasada y su decisión de no volver a ella, diciendo "Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques".

Además del lanzamiento de esta nueva colaboración, también se estrenó el video oficial en el que Bizarrap aparece sentado frente a su computadora mientras Shakira canta a cámara en el icónico estudio doméstico. El video fue dirigido por la directora Julita Conde, quien ha trabajado con el compositor argentino en el pasado y realizó un homenaje al famoso video "Take on me" de A-Ha.

Con un beat que resuena a lo largo del tema "Pa`tipos como tú". El deshago sigue con un mensaje de empoderamiento y superación. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, se escucha en otro fragmento del tema seguido por "A tí te quede grande, por eso estás con una igualita que tú".

A menos de 24 horas de su debut, la canción es un éxito mundial y es tendencia en las redes sociales. El video de la "BZRP Music Session #53" superó los 31 millones de visitas en YouTube y generó más de 250 mil comentarios. Muchos usuarios consideran que este lanzamiento es una venganza perfecta de la cantautora contra Piqué. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen