Sexo: 12 posiciones sexuales para bajar de peso
Cargando...

Sexo: 12 posiciones sexuales para bajar de peso

No solo vas a sentir mucho placer, sino que también vas a ejercitar tu cuerpo para quemar unas cuantas calorías.

Sexo: 12 posiciones sexuales para bajar de peso

Por la cuarentena, dejamos de realizar las actividades que comúnmente hacíamos y muchos canalizaron la ansiedad a través de la comida, lo que significó un aumento en el peso. Esto que decimos se confirma con una encuesta realizada por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) entre casi 5.500 adultos de 18 a 70 años de todo el país quienes mostraron preocupación por los kilos subidos durante este tiempo: casi 6 de cada 10 argentinos (56,9%) admitieron haber subido de peso durante la cuarentena.

Y la realidad es que (sin generalizar) una de las cosas que más les cuesta a las personas que desean bajar de peso es realizar actividad física. Afortunadamente siempre hay una solución para todo, y en esta oportunidad te contamos que existe una manera con la que además de ejercitarnos y bajar de peso, vas a sentir muuuucho placer.

Según diferentes estudios médicos y científicos tener sexo fortalece el sistema inmunitario, mejora el estado de ánimo y mantiene sana la salud cardiovascular, pero también ayuda a bajar de peso ya que es considerado como una actividad física.

Y para ir un poquito más allá, hay algunas posiciones sexuales que ayudan a quemar calorías, por eso te contamos cuales son las 12 posturas que, como un plus, ayudan a bajar de peso:

  • En cuclillas: se pueden quemar de 188 a 224 calorías cada media hora si se practica sexo en esta posición.
  • El yunque modificado (o la batidora de mantequilla): se pueden quemar de 224 a 179 calorías en 30 minutos.
  • La carretilla: se pueden quemar de 149 a 167 calorías en 30 minutos.
  • De pie: se pueden quemar de 145 a 198 calorías en 30 minutos.
  • La amazona: se pueden quemar de 120 a 149 calorías en 30 minutos.
  • El loto: se pueden quemar de 139 y 148 calorías en 30 minutos.

 Pero estas no son todas, para bajar algunos kilitos también podés practicar la amazona invertida, sexo con piernas en alto, el 69, en “cuatro”, la cuchara y el águila  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen