Shakira busca niñera en Miami: cuáles son las condiciones y el salario que ofrece
Cargando...

Shakira busca niñera en Miami: cuáles son las condiciones y el salario que ofrece

Después de Navidad, la artista dejará Barcelona y se instalará con Sasha y Milán en su exclusiva mansión de North Bay Road Drive.

Shakira busca niñera en Miami: cuáles son las condiciones y el salario que ofrece

Shakira ya está planeando su regreso a Miami, luego de llegar a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué. Ambos dejaron claro, en su comunicado, que la prioridad es el bienestar de sus hijos Saha y Milan.

Aún se desconoce la fecha exacta, en la que la artista abandonará Barcelona para mudarse a Estados Unidos con sus pequeños. Aunque todo parece apuntar en que a finales de año o principios del que viene, la cantante podría emprender el viaje.

Por el momento, los chicos disfrutarán de las festividades navideñas junto a su padre, el ex central del Barcelona. Lo que es un hecho, es que la intérprete de "Suerte" se encuentra en la búsqueda de una niñera para sus niños.

Recientemente, Jefferson Ferney, un creador de contenidos de TikTok, reveló cuáles serían las exigencias de la colombiana para contratar a la persona idónea que estará al cuidado de sus hijos. Cabe destacar, que estos requisitos no son solo exigencia de la autora de "Ciega, sordomuda", sino de cualquier celebridad.

La persona que esté al cuidado de sus niños puede ser de cualquier parte del mundo y lo único que la barranquillera busca es que no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.

A cambio de su trabajo y total reserva de todo lo que ocurra al interior de su residencia en Miami, la artista de 45 años ofrece un salario de 2,400 dólares en el que se incluyen los viáticos (con el cambio del dólar, que serían poco más de $11.000.000 de pesos colombianos). Además, la niñera podrá vivir en la lujosa mansión que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen