Shakira presenta su nuevo tema "Don't Wait Up"
Cargando...

Shakira presenta su nuevo tema "Don't Wait Up"

La colombiana arranca su nueva etapa musical con un tema completamente en inglés y en solitario.

Shakira presenta su nuevo tema "Don't Wait Up"

Tal como lo anticipó en sus redes sociales, Shakira estrenó hoy, viernes 16 de julio, su nuevo tema. "Don't Wait Up" se llama el sencillo que estará incluido en el próximo disco de estudio de la oriunda de Barranquilla.

Cuatro años tuvieron que pasar para que la estrella colombiana presentara un material. El último álbum editado fue El Dorado, en 201. Dos años después presentó el disco en vivo Shakira In Concert: El Dorado World Tour, y desde ese momento solo la hemos escuchado en colaboraciones junto a otros artistas de primer nivel.

"Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo, Don't Wait Up!" escribió en sus redes, anticipando la fecha de lanzamiento de la nueva canción. El sencillo fue estrenó junto con su video clip oficial, grabado en Tenerife, España.

En esta nueva etapa musical de Shakira, la colombiana vuelve a cantar en ingles. La última vez que había realizado una canción completamente en este idioma y en solitario fue en 2009 cuando lanzó "She Wolf", del disco Loba.

Tal como expresó la cantante de "Chantaje", "Don't Wait Up"  es una canción para esas noches en las que simplemente no quieres pensar en el mañana. Compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren, esta canción "es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista", según la gacetilla de Sony Music. "El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana" completó Shakira.

Video oficial de "Don't Wait Up"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen