Shakira protagoniza una subasta de arte digital
Cargando...

Shakira protagoniza una subasta de arte digital

Todo lo recaudado será para su Fundación Pies Descalzos. Mirá las imágenes.

Shakira protagoniza una subasta de arte digital

La cantante colombiana a través de sus redes sociales contó de qué se basa su nuevo proyecto, que si bien no es musical, sigue relacionado con el arte. Se trata de una colaboración con el artista sirio Kode Abdo, más conocido como Bosslogic, quien pensó en Shakira para protagonizar su trabajo de arte digital o criptoarte.

'La Cadera Colecction' se llama ese proyecto donde podemos ver a la interprete de "Loba" transformada en una heroína llevada a un dibujo en cuarta dimensión. La colección consta de cuatro piezas, en donde hasta podemos ver a su pareja Gerard Piqué también siendo parte de la obra de arte. Las mismas serán subastadas a través de la web oficial de makersplace.com, y lo recaudado será destinado a la Fundación Pies Descalzos que comanda la colombiana, la que brinda educación de calidad a niños necesitados en su país natal.

"¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT! Mi colaboración con la increíble Bosslogic cae el 21 de septiembre en Mmakersplaceco. Estoy muy emocionado de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma" explicó la artista en su cuenta de Instagram.

Justamente la subaste está abierta desde ayer en el sitio web que explica: "La colección La Caldera, una colaboración de arte digital de Shakira y BossLogic, representa el fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles. Dirigida por ambos artistas en un estilo retro-futurista con un guiño a la apariencia de los carteles antiguos y las novelas gráficas, la colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por y con Shakira para acompañar esta vibrante aventura donde se interpretan temas mitológicos. en un mundo posmoderno deliciosamente colorido".

Para ver las obras de arte digital (con movimiento) haz clic en este enlace.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen