Shakira y Piqué te invitan a cenar con ellos por una buena causa
Cargando...

Shakira y Piqué te invitan a cenar con ellos por una buena causa

Ingresando a la página de la fundación "Pies Descalzos", podés participar del concurso y ayudar al desarrollo de la educación en Colombia 

Shakira y Piqué te invitan a cenar con ellos por una buena causa

Si sos fanático de Shakira tal vez pensabas que tu sueño de estar con ella era casi imposible de cumplir, pero tenemos buenas noticias. Si tenés suerte, tal vez puedas disfrutar de una velada con Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Así lo anunció la colombiana en una publicación de su cuenta oficial de Instagram en la que busca recaudar fondos para su fundación “Pies Descalzos” que trabaja por la educación de los niños más pobres en Colombia.

“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies Descalzos!”.

Shakira, además de dar este anuncio, dio a conocer las bases del concurso, que para participar necesitas ingresar a omaze.com/shakira y seguir los pasos que a salen detallados. Una vez en el sitio web, tenes que buscar la opción de donaciones que oscilan entre los 10 y 100 dólares, por una cuestión lógica, mientras más plata se done más posibilidades hay de conocer a Shakira, cenar junto a ella y su esposo y contribuir con la educación en Colombia.

Pero un dato no menor, es que en la página hay un anuncio que asegura que “no se necesita donación o pago para participar o ganar este sorteo”, por lo que hay una pestaña donde permite entrar y participar gratis.

Según las condiciones, tenés tiempo de participar hasta el 5 de marzo de este año y los ganadores se anunciarán el 17 de ese mismo mes.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen