Shakira y un extraño anuncio sobre una nueva canción
Cargando...

Shakira y un extraño anuncio sobre una nueva canción

La cantante colombiana habría utilizado un cartel transportado con un avión para dar a conocer su nuevo trabajo musical

Shakira y un extraño anuncio sobre una nueva canción

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú", se lee en un cartel que sobrevoló por los cielos de las playas de Miami.

Aunque se trata de un mensaje anónimo, si de Lobas hablamos la primera persona que se nos viene a la mente es nada menos que Shakira.

La pregunta es si te trata de un mensaje encriptado por parte de la cantante, que se puede suponer de un anuncio, solo incluye una pista, la fecha 11/01/23, día en el que seguramente resolveremos el misterio que envuelve una vez más a la cantante.

A fines del 2022, en medio de los rumores y los conflictos por su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, Shakira sacó su single "Monotonía" junto al reggaetonero Ozuna. Se trata de una bachata triste que narra el fin de una relación que terminó envuelta de escándalos.

El videoclip de la canción se filmó en un supermercado, donde aparece la cantante haciendo las compras cuando es atacada por una bazuka que le arranca el corazón y lo deja tirado en el piso.

En los siguientes planos se puede ver como el órgano es pisoteado y aplastado por la gente que pasa caminando. Despojadas de metáforas, las imágenes transmiten un mensaje más que claro en el que la estrella de la música quiso plasmar su estado de ánimo tras el doloroso proceso de separación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen