"Si yo fuera tú" es la nueva canción de Ha Ash
Cargando...

"Si yo fuera tú" es la nueva canción de Ha Ash

Ambas cantantes continúan preparando el camino para la salida de su próximo álbum

"Si yo fuera tú" es la nueva canción de Ha Ash

Ha Ash llegaron con todo para presentar un nuevo single.

Hanna Ashley compartieron la salida de "Si yo fuera tu", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

El single refleja, a través de sus letras, cómo las mujeres poseen un sexto sentido para entender que una relación es indicada o no. Se trata de un single que cuenta con ritmos de mariachis y folk, haciendo de esta combinación una canción única, divertida y movida.

El video contó con la dirección del afamado director Nuno Gomes, y se hizo en plano secuencia, sin un solo corte o edición. En este se cuenta la historia de una chica que sostuvo una relación amorosa tóxica en donde el chico le fue infiel. A medida que avanza el video, descubriremos que la chica decide darle una segunda oportunidad, pero también veremos sus recuerdos y cómo estos determinarán su decisión final. Hanna y Ashley están presentes siendo testigos de esta relación, siempre apoyando a la protagonista.

"No saben la emoción que sentimos cada vez que estamos de estreno de video. 😍 Ya pueden ver en nuestro canal de YouTube el plano secuencia de #SiYoFueraTú 💛💙 Disfruten, bailen, canten, dedíquenla 😂😂 y denle mucho cariño. ¡Los amamos con todo el corazón! 💃🏻💃🏼😘 (Link en Bio)" escribieron las artistas en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nueva canción.

 

Esta canción llega para suceder a su primer sencillo “Lo que un hombre debería saber” que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio en México y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor que te acostumbres”, “Serías tú” (canción para celebrar el día de las madres), y su sencillo actual “Supongo que lo sabes”, que han acumulado más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views. Estas canciones formarán parte del nuevo álbum a lanzarse en septiembre.

A su vez, en la misma red social también anunciaron la llegada a México y compartieron las fechas y ciudades en donde estarán llevando su música. "Arrancando la semana con la súper noticia que esteremos muy pronto de gira en México. 💃🏻💃🏼❤️ Ya queremos que vean y escuchen lo nuevo. #GiraMiSalidaContigo ¡Nos vemos en tu ciudad! 😘".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen