Sia anunció un nuevo álbum con el estreno de "Hey Boy"
Cargando...

Sia anunció un nuevo álbum con el estreno de "Hey Boy"

El largometraje debut como director de la artista, Music, y su banda sonora llegarán en febrero de 2021. 

Sia anunció un nuevo álbum con el estreno de "Hey Boy"

Sia dio la gran noticia que se viene un nuevo trabajo discográfico el cual contará con canciones de Music, el próximo filme que ella misma coescribió y dirigió. El disco de 14 pistas llevará como título Music - Songs From e Inspired by the Motion Picture y verá la luz el 12 de febrero de 2021

Además en el tracklist encontraremos temas que ya conocemos como "Together" y "Courage to Change"

Junto con este anuncio, la cantante compartió "Hey Boy", que será parte de su octavo disco ya mencionado. El single lo escribió ella con KAMILLE y Jesse Shatkin, quien también produjo la canción.

La película

Music, que ha sido descrito como un "drama musical", recibirá un estreno teatral limitado y estará protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Maddie Ziegler.

"Fue una idea terrible, pero estoy muy, muy contenta de haberlo hecho porque creo que es lo mejor que he hecho, aunque es lo más difícil", dijo Sia en iHeartRadio sobre su trabajo en la película como directora y productora, enfatizando su duro contraste con sus responsabilidades habituales como compositora.

Un comunicado de prensa describe la película como "una exploración totalmente original del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad".

Continuó: "La música de Sia es parte integral de la historia de la película, ya que los personajes examinan los frágiles lazos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo donde esos lazos pueden fortalecerse en tiempos de gran desafío".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen