Sia confesó que adoptó a dos chicos adolescentes el año pasado
Cargando...

Sia confesó que adoptó a dos chicos adolescentes el año pasado

Su sueño siempre fue ser mamá y después de ver un documental en HBO, decidió que la mejor forma era dándole amor a aquellos que no tienen familia. 

Sia confesó que adoptó a dos chicos adolescentes el año pasado

Durante una entrevista para The Morning Mash Up en SiriusXM, Sia reveló que el año pasado se convirtió en mamá del corazón de adolescentes. "En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenía derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo, contó la cantante australiana. 

Además, la artista de 44 años explicó cómo ha sido esto de que se agrandara la familia, la convivencia, el periodo de adaptación y cómo están viviendo esta situación de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus: “A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno".

En el 2018, la intérprete de "Chandelier" mostró sus intensiones de ser madre después de que le pegara duro la serie documental "Foster", sobre una señora de Los Ángeles que acogió a más de 1.000 niños de crianza temporal. A través de las redes sociales, Sia escribió un mensaje, que más tarde fue borrado, a Dasani, una de las protagonistas, para ofrecerle un hogar.  “¡Hola Dasani! Me gustaría adoptarte. Estamos tratando de encontrarte y estamos preparando todo en casa. Pero quiero que sepas que conmigo tendrás un hogar", tuiteó. 

La australiana se divorció del cineasta Erik Anders Langa en el 2016, luego de dos años de matrimonio. Entonces tomó la decisión de seguir adelante sin una pareja pero eso no le sacó el sueño de la maternidad

A principios de este año, habló sobre su situación sentimental en un artículo de GQ en el que aseguró que no está buscando una relación seria con nadie. Y con mucho humor contó que le pidió a su gran amigo, DJ Diplo, que tuvieran relaciones sexuales casuales y sin condiciones“Este año le escribí a Diplo un mensaje de texto y le dije: ‘Hey, escucha, son una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar a un hijo, no tengo tiempo para una relación ... Si estás interesado en un sexo sin ataduras, avísame”.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen