Sia contó que adoptó a uno de sus hijos luego de verlo en un documental
Cargando...

Sia contó que adoptó a uno de sus hijos luego de verlo en un documental

La mega estrella de la música contó la historia de como formó su familia actual, con dos hijos mayores de edad adoptados.

Sia contó que adoptó a uno de sus hijos luego de verlo en un documental

En el 2019 la cantante y compositora australiana tomó una de las decisiones más importantes de su vida: ser mamá. Pero además, de una forma muy especial. A los 43 años, Sia adoptó a dos adolescentes, ambos de 18 años, que se habían quedado sin derecho al sistema de acogida para niños por su edad. 

En un entrevista dada el martes pasado a la revista InStyle especializada en moda y espectáculos de Estados Unidos,  la estrella de la música habló abiertamente de todo este proceso y contó parte de esta hermosa historia que hasta el momento no había salido a la luz.

Una foto de ella junto a su hijo Che, de 19 años ahora, durante la cuarentena, es una de las imágenes que ilustra la charla plasmada en la versión online del magazine. 

"He querido ser mamá toda mi vida" comenzó diciendo la exitosa cantante y empresaria. Luego aclaró que durante los 2 años que duró el matrimonio con el cineasta Erik Anders Lang (2014 - 2016), intentaron tener hijos pero la infertilidad no la dejó. "Todo fue muy doloroso, necesité mucha terapia para darme cuenta que necesitaba cuidar de mi propio bebé interior por un tiempo" contó.

Pero luego de cuatro años, todo cambió. "Un día estaba viendo un documental sobre el sistema de acogida y me enteré de la historia de un chico de 16 años e instantáneamente me enamoré de él (...) Cuando lo vi  me dije: 'ese es mi hijo' "  contó la cantante de "Chandelier" y explicó que a los niños mayores les cuesta mucho ser adoptados.

En ese momento Sia lo buscó y cuando lo encontró, como el chico ya era mayor de edad, puedo irse con ella. "Lo único que me preguntó que si también podía traer a su primo Che, que había vivido con él en la casa. Y como tenía dos dormitorios libres le dije que claro" dijo entre risas y confesó que luego descubriría que no eran primos en realidad, solo amigos, cosa que no le importó ya que se sentía bendecida de porter tenerlos a ambos con ella.

 

Además, contó que poco a poco iba descubriendo cosas sobre la vida pasada de los chicos, como por ejemplo que no se les permitía usar cuchillos en los hogares de acogida. Entonces un día les dijo: "Lo que les pasó en su vida estuvo mal. Nunca debió haber sucedido. Mi trabajo ahora es protegerlos y vamos a superar todo juntos".

Por último, admitió entre risas que la crianza ha sido una montaña rusa hasta ahora. "Después de pasar tanto tiempo sola, ha sido fantástico tener esta familia instantánea". 

El hecho de que sus hijos sean negros, la llevó a interiorizarse en todo el conflicto racial y desde ese entonces se ha vuelto una defensora de sus derechos, cosa que podemos ver algunos posteos de sus redes sociales. "Me da vergüenza que me llevó adoptar dos hijos negros para comprender realmente lo que pasan a diario" expresó hace unos meses.

Fuente: InStyle

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen