Siguen los contagios de Coronavirus en el mundo del tenis

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Siguen los contagios de Coronavirus en el mundo del tenis

Siguen los contagios de Coronavirus en el mundo del tenis

Goran Ivanisevic, entrenador del tenista serbio Novak Djokovic, dio positivo por Covid-19, con lo que son diez los casos relacionados con el torneo benéfico organizado por el actual número uno del mundo.

Tras el polémico Adria Tour, organizado por Novak Djokovic, se siguen sumando nombres a la lista de contagios por Covid-19. En este caso, quien dio positivo, tras 2 tests negativos, fue el croata Goran Ivanisevic quien además es uno de los entrenadores del actual número 1 del mundo. Por tal motivo, el ex número dos del ránking, tendrá que continuar con la cuarentena que había iniciado en su casa.

"Desafortunadamente, después de dos test con resultado negativo que me había efectuado en los 10 últimos días, acabo de recibir los resultados de la tercera prueba de hoy y arrojó positivo de Covid-19. Me siento bien y no tengo ningún síntoma", publicó Ivanisevic, de 48 años, en su cuenta de la red social Instagram.

 

 

Quienes ya habían dado positivo por coronavirus, tras la gira impulsada por Nole, fueron el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki y el croata Borna Coric, entre el grupo de tenistas. Además, se infectaron Marko Paniki, preparador fìsico de Djokovic, Kristiian Groh, el entrenador de Dimitrov, la esposa de Troicki, Aleksandra, embarazada y con fecha de parto para el mes próximo, y la de Nole, Jelena Ristic.

El polémico torneo de exhibición debía continuar en Banja Luka (3 y 4 de julio) y Sarajevo (5 de julio), ambas ciudades de Bosnia, pero fue lógicamente cancelado, en una decisión que anteriormente había tomado Montenegro, que se adelantó a los acontecimientos e indicó hace 10 días que no albergaría el evento por temor a los contagios.

Djokovic quedó en el ojo del huracán y es blanco de críticas del ambiente del tenis y del deporte en general, debido a que organizó un torneo en el que violó todas las normas de seguridad sanitarias recomendadas para mitigar la propagación del coronavirus.

 

Nota de Gustavo Spitaleri 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

Un futbolista de Godoy Cruz dio positivo por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen