Siguen los engaños por parte de Gerard Piqué ¿Ahora con quién?
Cargando...

Siguen los engaños por parte de Gerard Piqué ¿Ahora con quién?

El ex jugador del Barcelona sigue en el ojo de la tormenta por su vida personal 

Siguen los engaños por parte de Gerard Piqué ¿Ahora con quién?

Parece que Shakira tuvo que aguantar más de una infidelidad en todos estos años en que compartió con PiquéAhora dicen que Gerard habría engañado a Clara Chía Martí y que la pareja estaría en crisis. Así lo estaría asegurando un periodista español

Fue el periodista español, Jordi Martin, quien reveló que el exfutbolista le habría sido infiel a su joven novia con otra mujer cercana a él.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista compartiendo el perfil de la supuesta tercera en discordia.

¿Quién sería la nueva conquista?

De acuerdo a la información que dio Jordi Martin, quien por meses siguió de cerca cada movimiento de Gerard Piqué y de Shakira y que suele ser una fuente consultada, la nueva conquista del exfutbolista sería una abogada llamada Julia Puig Gali.

Según sus datos, esta mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y aparentemente estaría vinculada a Gerard por ser una de las encargadas de sus procesos ante la Justicia.

Tiene 23 años, la misma que Clara Chía y hay versiones que afirman que Piqué la habría conocido hace dos o tres años. De hecho la novia de Riqui Puig, Gemma Iglesias, borró de su feed de Instagram los registros que tenía junto a la abogada, para así evitar ataques y malos comentarios que surgieron tras ser identificada como “la amante de Gerard Piqué”.

Los rumores en cuestión apuntan que a Piqué y Julia los habrían visto juntos en un local bailable. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, afirmó un testigo anónimo al medio Socialité.

A todo esto, Clara Chía habría abandonado el domicilio que compartía con Piqué y se habría refugiado en la casa de sus padres. Mientras tanto Shakira ya cuenta con más de 191 millones de reproducciones del tema Sessions #53 en su canal oficial del You Tube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen