Siguen surgiendo pruebas de la infidelidad hacia Nicole Neumann
Cargando...

Siguen surgiendo pruebas de la infidelidad hacia Nicole Neumann

La modelo no estaría viviendo un grato momento en medio de sus vacaciones, donde descubrió que su novio se hablaba con otra chica 

Siguen surgiendo pruebas de la infidelidad hacia Nicole Neumann

Parece que una de las que no empezó de la mejor manera este 2022 es Nicole Neumann, sumado a que tuvo que enfrentar varios conflictos familiares el año pasado. 

En estos días se ha venido hablando de la supuesta infidelidad de su novio Manu Urcera, con quien estaba disfrutando las vacaciones. No solamente ella si no que la acompañan sus hijas. 

Salió a la luz el plan de Manu Urcera para que Nicole Neumann no lo viera hablando con su amante: “No hubo solo WhatsApps”

Tras los rumores de infidelidad, el periodista Juan Etchegoyen se lanzó a describir qué plan ideó el piloto para chatear con su amante sin ser descubierto por Nicole. “No hubo solo WhatsApps, sino llamadas. Me pareció tremendo esto. Imagínense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene o no su novia. Si esto es verdad es una bomba”, narró.

“Me dice esta persona cercana a ellos es que Urcera negó infidelidad al parecer, pero el tema acá es que también habría llamados. Me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención”, añadió el comunicador en Mitre Live.

Mientras Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera disfrutaban de unas vacaciones en Punta del Este, apareció la captura de un chat entre el piloto y Melina Eugster: una modelo oriunda de la Patagonia, con quien coordinó un encuentro para Año Nuevo, cuestión que despertó rumores de infidelidad.

Al difundirse el chat en cuestión, Melina decidió romper el silencio. “A Manu lo conozco hace mucho por las carreras. Yo soy modelo, promotora. Ir al autódromo acá es muy común porque salen muchos trabajos cuando no traen promotoras de Buenos Aires, entonces nos convocan acá. Cuando él estaba de novio con Mica (ex de Urcera) era otra cosa, era “inllegable”, porque era super serio y no te daba cabida, no te daba entrada para nada”, contó la modelo en entrevista con A la Tarde.

“¿Y cuando empezó a dar cabida Manu?”, le preguntó Karina Mazzocco, conductora del ciclo de América. A lo que la mujer respondió: “Bueno, yo tuve llegada, por así decirlo, en la carrera que hubo acá en octubre. Me contactó él después de la carrera. Pasó eso del chat que mostraron, que dieron a conocer, que nos podíamos llegar a encontrar, quizás, tal vez, cuando él fue a pasar Año Nuevo, dijo Melina, quien a la vez negó haber tenido contacto con Urcera en aquel momento.

Sin embargo hace un día Nicole decidió subir unas fotos a su cuenta de Instagram donde se lo ve a él jugando con sus hijas en el mar. ¿Lo perdonó Nicole?, ¿Realmente no pasó nada entre ellos? 

 

El primer comentario que recibió fue el de él poniendo unos emojis 😍😍 🙌. Pero no fueron los únicos comentarios que recibió 

  • Hermosa flia hacen con él❤️

  • Ojalá el pibe se rescate y sea feliz con nicole

  • Manu lleva el celular hasta en el agua. Será por miedo 🤔

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen