Silvina Luna está complicada de salud
Cargando...

Silvina Luna está complicada de salud

La modelo se encuentra internada por una infección que contrajo en un barco.

Silvina Luna está complicada de salud

Silvina Luna se encuentra internada por una infección que contrajo en un barco. Aseguran que su estado de salud “es complicado”.

Los problemas de salud de Silvina Luna a causa de la mala praxis llevadas a cabo por el cirujano Aníbal Lotocki son de conocimiento público. Sin embargo, una noticia generó preocupación en el mundo del espectáculo con la última información que trascendió acerca de la modelo

Paula Varela dio detalles del estado de salud de Silvina Luna. “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, adelantó la panelista.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo”, aseguró. Fue entonces cuando Adrián Pallares intervino: : “Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”.

Las complicaciones de Silvina Luna son de público conocimiento, especialmente tras su denuncia a Aníbal Lotocki por implantarle microesferas de polimetil metacrilato (PMMA). Desde entonces, su estado de salud se complicó al punto de convertirse en un calvario para la modelo y llevar su caso a la Justicia.

Desde la mala praxis estética, la ex Gran Hermano padece de una insuficiencia renal, motivo por el que debe realizarse chequeos mes a mes.

“Se hizo una herida que le causó una infección, fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron par atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, comentó.

Asimismo, la panelista reveló que Silvina Luna decidió “salir del hospital e ir a su casa”. Sin embargo, el cuadro se habría complicado en las últimas horas, razón por la que los médicos volvieron a ingresarla.

De igual manera ella subió hace unas horas una historia donde la habían etiquetado 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen