Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo
Cargando...

Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo

El delantero de Independiente se grabó jugando con su hijo, quien padece una enfermedad. Mirá el video

Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo

Silvio Romero, uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol argentino en la actualidad, se grabó jugando al fútbol con su hijo y subió a sus redes sociales el video, generando la emoción de todos. 

El "Chino", como se lo conoce a Silvio Romero en el ambiente del fútbol, junto con su pareja, Sara Storni, tienen mucha actividad en las redes sociales. Y es que tanto en Instagram como en Twitter suelen mostrar su rutina y también el esfuerzo para buscar la mejoría de su hijo.

Su nombre es Mateo, tiene cuatro años y padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral, lesión que se le produjo en el momento del parto. Sin embargo, a partir de un intenso tratamiento expone leves síntomas de mejoría que se percibe en el mundo virtual.

En ese contexto, el Chino aprovechó el domingo libre para jugar con su hijo. En el patio de su casa caminó junto a él y lo ayudó a patear la pelota para concretar un gol. El delantero emocionó a todos tras compartir el video, entre ellos a Marcelo Tinelli, actual presidente de San Lorenzo y titular de la Liga Profesional, quien en su cuenta de Twitter también lo compartió y le puso dos corazones a la publicación.

Independiente de Avellaneda, equipo donde Romero es una de las grandes figuras, se prepara para enfrentar este miércoles en Uruguay a Fénix, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, torneo que el Rojo ya conquistó en dos oportunidades, esto fue en la edición de 2010 y en última oportunidad, en el 2017.  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen