Silvy Araujo, la profe detrás del entrenamiento de Antonela Roccuzzo
Cargando...

Silvy Araujo, la profe detrás del entrenamiento de Antonela Roccuzzo

La youtuber del mundo fitness es la encargada de proporcionarle la rutina diaria de ejercicios que lleva a cabo la esposa de Messi

Silvy Araujo, la profe detrás del entrenamiento de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se ha hecho mundialmente conocida por ser la esposa de Lionel Messi, el jugador de fútbol argentino considerado como uno de los mejores del mundo. 

Con el paso del tiempo, y el mayor uso de las redes sociales, su imagen ha ido tomando fuerza, dejando un poco de lado su reconocimiento por ser "la pareja de..." para tomar el lugar de una influencer. En su cuenta de Instagram, la rosarina publica recetas, el detrás de escena de la vida de Los Messi, y sus rutinas de ejercicio. 

Hace un mes, aproximadamente, compartió con su más de 14.7 millones de seguidores que se está ejercitando junto con la colombiana Silvana Araujo, mejor conocida como Silvy Araujo

Ayer, Roccuzzo compartió dos historias, una entrenando ella sola, bajo los consejos de Araujo, y otra junto a su Lionel, quien también se había puesto a mover el esqueleto.

Ante el cuerpo ejercitado y trabajado que tiene Antonela, muchos fueron los que se preguntaron quién es Silvy Araujo y cuál es la clave

Con cerca de 10 años en el mundo fitness Silvana Araujo es una youtuber e influenciadora cartagenera, que se ha dedicado desde 2017 a la creación de contenido sobre belleza, ejercicios, recetas y video blogs, principalmente en YouTube e Instagram.

Creó un reto llamado "SilBe by Silvy Araujo"“Son 8 semanas para cambiar tu vida. Cuatro fases de entrenamiento, entre cinco y seis días por semana. Una unidad dedicada al estiramiento y el bienestar mental. Cada día nos enfocaremos en una zona de músculos diferente, y cada fase va a llevar tu desempeño al siguiente nivel. Inscríbete ahora, los cupos son limitados!”, con este mensaje promueve la actividad en su página web. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen