Snoop Dogg está trabajando en su álbum número 19: 'Algorithm'
Cargando...

Snoop Dogg está trabajando en su álbum número 19: 'Algorithm'

Pero eso no es todo: también está trabajando en un álbum para niños de Def Jam que se lanzará este año

Snoop Dogg está trabajando en su álbum número 19: 'Algorithm'

Ayer por la noche, Snoop Dogg estuvo de manera virtual en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon y habló sobre su nuevo trabajo discográfico, el que será el número 19, después de 'From Tha Streets to Tha Suites' de abril, y se llamará 'Algorithm'.

Según contó, llegará en noviembre y "presentará muchos artistas de renombre". Pero eso no es todo: también está trabajando en un álbum para niños de Def Jam que se lanzará este año. 

"Yo era fanático de Def Jam Records cuando era niño, y conociendo el talento que tienen allí y la oportunidad que me esperaba, quería ir allí y dar muchas oportunidades a los artistas de allí para conseguir algo de información, algo de sabiduría y alguna guía de mi parte y luego también desarrollar algunos actos nuevos y dar una oportunidad", le dijo a Fallon sobre su nuevo papel en el legendario sello. 

"Así que Def Jam fue el lugar perfecto para mí, considerando cuánto lo amo y cuánto significa para el hip-hop y cómo realmente necesitaba a alguien como yo para cambiar la energía del edificio. Estoy allí por una razón : recuperar la música y hacer que la gente se sienta como se supone que debe hacerlo".

Desde junio, la lista de trabajos de el artista estadounidense volvió a crecer, ya que ahora trabaja con Def Jam Recordings como consultor ejecutivo creativo y estratégico. El nuevo rol de Doggfather “le permitirá trabajar estratégicamente en el equipo ejecutivo y la lista de artistas del sello”, informó Variety

Snoop tiene su sede en Los Ángeles para el puesto y reporta al presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge, y al presidente y director ejecutivo interino de Def Jam, Jeffrey Harleston.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen