'So Happy I Hurts', el disco de Byan Adams, llegará en marzo 2022
Cargando...

'So Happy I Hurts', el disco de Byan Adams, llegará en marzo 2022

Además, lanzó el video del tema principal, que lleva el mismo nombre, y trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera

'So Happy I Hurts', el disco de Byan Adams, llegará en marzo 2022

Conocido en todo el mundo por su marca característica de “música rock para sentirse bien”, el aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanzó la canción principal de su próximo álbum de estudio que llevará el mismo nombre: “So Happy It Hurts”, a través de BMG.
 
El single “So Happy it Hurts” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al videoclip oficial que lo acompaña, dirigido por el mismo Adams.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse”, dijo el artista. “La canción principal 'So Happy It Hurts' trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum, del mismo nombre, toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana".

El próximo trabajo discográfico, que será el número 15 de Bryan, se lanzará el 11 de marzo de 2022 y presentará 12 nuevas canciones coescritas por él. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. El vinilo de color exclusivo y un box set de edición limitada que incluirá CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y foto firmada también están disponibles para reservar.

Adams, cuyos conciertos en vivo lo han establecido como uno de los mejores cantantes de rock del mundo de nuestro tiempo, actuará en Las Vegas, NV con una residencia en el Wynn a partir del 10 de noviembre de 2021. Para obtener una lista completa de fechas e información de entradas, visita: www.bryanadams.com/tours/

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen