Soda Stereo lanzó dos videos de su álbum: 'Doble vida'
Cargando...

Soda Stereo lanzó dos videos de su álbum: 'Doble vida'

Uno de los videos se estrenó el jueves mientras que el mismo día de la próxima semana verá la luz el otro

Soda Stereo lanzó dos videos de su álbum: 'Doble vida'

El pasado jueves Soda Stereo presentó un nuevo video correspondiente al disco 'Doble vida'.

El próximo jueves será el turno de la segunda presentación, en formato "Visualizer". El primero en ver la luz fue "El ritmo de tus ojos" mientras que el segundo será "Lo que sangra (La cúpula)"

Ambos fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira "Me Verás Volver" de 2007.

Estos llegan para suceder a "¿Por qué no puedo ser del jet-set?" y "Sobredosis de TV", del primer disco de Soda"Imágenes retro" y "Danza rota" del álbum "Nada personal", y "Prófugos" y "En camino" de "Signos". Ahora es el momento de dos canciones de "Doble vida", su cuarto trabajo grabado en estudios.

 

Este álbum fue realizado en el año 1988, en los estudios Sorcerer Sound en Nueva York y bajo la producción de Carlos Alomar.

"El estilo del álbum tiene una mezcla entre el sentimiento de Nada personal y la musicalidad de Signos. Es el regreso de algo más funky y soul, con una temática más terminada y un sonido más cercano a Ruido blanco" manifestó Gustavo Cerati en su momento.

En cuanto al trabajo con AlomarCharly Alberti dijo que, "cuando producís tu propio disco tenés que estar encima de todo, dudando todo el tiempo. Con un productor tenés menos presiones, y si te agarra alguna duda y el productor dice que está todo bien, te quedás más tranquilo".

"Ahora vas a poder redescubrir grandes canciones de #SodaStereo con nuevas visuales ⭐ Ya está disponible en @YouTube el nuevo visualizer de “El Ritmo de Tus Ojos" publicaron en la cuenta oficial de Instagram.

'Doble vida'” se lanzó el 15 de noviembre y la presentación oficial fue en la cancha externa del club Obras, ante 25 mil personas. La gira abarcó todo el continente y consolidó el éxito del grupo. Hoy sus canciones vuelven a ser novedad gracias a la realización de estos visualizers.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen